lunes, 3 de octubre de 2011

CAP 661

Pau: me sorprendiste...
Pedro: te molesto que venga? digo...porque anoche me dijiste que no viniera...
Pau: y viniste igual...
Pedro: te molesto?
Pau: no tonto...me encantan tus sorpresas y hacia mucho no venias a un ensayo...
Pedro: y no se termina aca...
Pau: no entiendo...
Pedro: no hay nada que entender...dijimos que nos tomabamos el dia, no?
Pau: si...necesito tirarme en la cama y de ser posible no levantarme hasta mañana...te juro que siento como que estoy en un sauna del calor que tengo...
Pedro: tenia otros planes...relax pero no en la cama...pero bueno, se pueden cambiar si queres...
Pau: nononono...me encantan tus planes siempre...hacemos lo que vos digas...me entrego a vos
Pedro: doble error...entregarte a mi completamente y hacer lo que yo te diga...me puedo abusar
Pau: ajjajaj tonto....repito: hago todo lo que me digas y me entrego a vos completamente...
Pedro: ok...repetilo que lo grabo
Pau: dale bobo...donde vamos?
Pedro: a Marmol...
Pau: ah...pense que querias que estemos solos...
Pedro: a nuestra casa, no de mi papa
Pau: a pintar?
Pedro: relax dije...
Pau: ok...me dejo llevar entonces...Moro ya empezo
Pedro: cuando termino?
Pau: ajjaaj siempre igual vos con el chancho
Pedro: el es el que siempre hace lo mismo...

En Marmol...
Pau: la pileta llena?
Pedro: ah...le dije a Mirna que la dejara lista porque pensaba hacer un asado aca el finde pero me arrepenti...trabajamos toda la semana asique el finde me lo quiero tomar para nosotros solos...
Pau: imagino que no pensabas consultarme, no?
Pedro: dijiste recien que te dejabas llevar, no? es mas...si tenes tanto calor podemos aprovechar la pileta...
Pau: ajjaja...no traje nada mi amor...
Pedro: estamos solos Paula...metete en ropa interior, o voy hasta lo de mi viejo a buscar una remera mia si queres...
Pau: mmmm...estas seguro que estamos solos? la ultima vez que me dijiste asi entro tu hermano
Pedro(interrumpiendola): hoy le avise que veniamos...
Pau: ajajja
Pedro: y sino metete desnuda...si aca no nos ve nadie...
Pau: claro...ahi querias llegar, no?
Pedro: te di varias opciones...elegi la que mas te guste...
Pau: me meto en ropa interior...me llegan a ver desnuda desde alguna casa y sale una foto nuestra y te juro que me exilio en Finlandia...
Pedro: jajaja mi amor me haces reir...quien te va a sacar una foto aca?
Pau: que se yo...la vez que sali a buscarte al balcon y me sacaron las fotos tampoco pense que me iban a sacar fotos
Pedro: esa fue mala tuya...tu depto esta rodeado de edificios...pueden sacar fotos desde cualquier lado...aca el fondo linda con tres casas: una la de mi viejo, otra la de los padres de Nan, y la otra creo que sigue en venta...
Pau: igual me meto vestida...
Pedro: como quieras...

Pedro comienza a quitarle la ropa dulcemente, entre besos hasta que ella queda en ropa interior y la alza para tirarla al agua...
Pau: ni se te ocurra...me meto sola..primero tengo que apoyar los pies para ver como esta
Pedro: jajaja...tipico de mujeres dale
Pau: soy mujer mi amor...
Pedro: dale...
El se tiro dandose un chapuzon...y Pau se fue metiendo de a poco...una vez que los dos estuvieron dentro del agua se la pasaron mimandose...

Pedro: almorzamos algo? debe ser tardisimo ya...
Pau: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario