lunes, 24 de octubre de 2011

CAP 723

Despues de almorzar Pau se sento nuevamente en el sofá...haciendole señas a Pedro para que se sentara a su lado...
Pedro lo hizo...
Pau: mi amor...me alcanzas mi notebook?
Pedro se la alcanzo...
Pau: estuve buscando nombres...
Pedro(interrumpiendola): cambiaste de idea?
Pau: no gordo...pero dijmos que teniamos que pensar un segundo nombre, no? y tiene que quedar bien entre Anna y Alfonso, lo cual es muy dificil...
Pedro: bueno che...
Pau sonrio...mira...vamos probando, si?
Pedro: mmm...esto es para evitar que te duermas?
Pau: ajjaj algo asi
Pau abrio su computadora y busco el archivo donde tenia los nombres: Anna Clara, Anna Emilia, Anna Juana, Anna Julia, Anna Luna, Anna Lujan, Anna Milena, Anna Natasha, Anna Pilar, Anna Quimey, Anna Salomé, Anna Trinidad, Anna Zahira...

Pedro termino de leer y se empezo a reir...
Pau: no entiendo de que te reis
Pedro: me tiene que gustar alguno?
Pau: bueno elegi vos entonces...le podes poner un poquito de onda, no? (levantandose bruscamente del sofá)
Pedro la agarro del brazo y la volvio a sentar, esta vez encima suyo...te enojaste? son horribles todos gorda...de verdad...me gusta mas Anna a secas
Pau: pense que habiamos quedado en buscar un segundo nombre para que no tenga solo uno como nosotros dos...
Pedro: prefiero que tenga un solo nombre y no elegir uno que sea espantoso
Pau: que exagerado sos...hay algunos que son lindos
Pedro: decime cual...porque de verdad me parecieron todos muy feos...Anna suena re dulce asi...solo
Pau: como quieras...(se volvio a levantar del sofá yendose al baño)

Pedro se quedo en el sofá solo, pero cuando noto que Pau no volvia se levanto a buscarla...
Pedro: gorda...esta todo bien?
Pau: si...me voy a dar un baño porque tengo mucho calor, solo eso
Pedro: ok...te espero entonces asi despues nos vamos de mi hermnaa, si?
Pau: dale...

En el auto...
Pedro: te enojaste por el comentario sobre los nombres, no?
Pau: nada que ver Pedro...no se porque lo decis...
Pedro: primero porque casi no hablaste en todo el camino y segundo porque me dijiste Pedro...
Pau: primero no tengo nada para decir y segundo te llamas Pedro, no?
Pedro: jajaja...primero siempre tenes algo para decir y segundo jamas me decis Pedro
Pau: ajaja que bobo sos...sabes que odio que me tomes el pelo
Pedro: ya te dije que disfruto haciendote enojar...si volvemos temprano de la casa de tu mama podemos volver a ver la lista...quizas alguno me convenza...
Pau: deja....Anna solo me gusta como suena
Pedro: enserio?
Pau: si claro...
Pedro: no lo puedo creer...Paula Chaves cediendo ante mis ojos...esta por llover?(fingiendo mirar hacia el cielo)
Pau: ves que estas cada dia mas idiota?
Pedro: ajjajaj...te amo loquita...
Pau: pense que te gustaba como sonaba Anna...a secas
Pedro: la verdad me gusta mas asi, solo que con cualquiera de esos nombres pero bueno...me da igual total el segundo nombre siempre es feo
Pau: ajajaj que bobo
Pedro: es la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario