lunes, 3 de octubre de 2011

CAP 660

Pau llego al ensayo aun sin saber como afrontar esa charla....
Gustavo: como estas Pau?
Pau: mejor...pero me gustaria hablar con uds antes del ensayo...
Gustavo: Pablo ya viene...fue hasta el bar a buscarse un agua...
Pau: esta bien...

Pablo: hola Pau, como estas?
Pau: bien...vos?
Pablo: masomenos la verdad me tiene preocupado lo que paso el otro dia...
Pau: a mi tambien...por eso queria hablar con uds antes de empezar el ensayo...
Gustavo: dejame decirte algo antes...ya me imgino por donde viene tu charla...quiero decirte que nosotros somos un equipo ante todo...lo primero es velar por tu seguridad y la de tu embarazo...desde el mismo momento que vos me dijiste que estas embarazada paso a ser una prioridad para mi...si yo no confiara en Pablo como bailarin y en vos como partenear jamas, escuchame bien, jamas te hubiese permitido continuar en el certamen...es dificil...y lo va a ser hasta la final, porque estoy absolutamente seguro que con este equipo llegamos a la final...esta en nosotros, en los tres si queremos seguir con esto o no...si vos te queres bajar Pau es absolutamente comprensible y sino los tres nos la jugamos...
Pau: los tres nos la jugamos entonces...
Pablo miraba sorprendido...
Pau: la verdad venia casi dispuesta a bajarme del Bailando pero me llegaron todas y cada una de tus palabras...para mi es muy importante saber que cuento con el apoyo de uds...el lunes la pase muy mal de verdad...y lo que menos quiero es poner en juego el sueño por culpa mia...prefiero dar un paso al costado tambien...
Gustavo: mira Pau...todos sabemos lo importante que es el sueño...pero vos sabes que la gente te vota a vos, te quiere a vos...y si siguen este sueño es por vos...sabelo que entre los tres tenemos una misma prioridad: cuidar tu embarazo antes que nada...y jamas hariamos nada que ponga en riesgo al bebe...las coreos se armaran en base a eso...y si Pablo se siente inseguro o vos en algun truco eso puede modificarse y punto...pero los tres tenemos que tirar para el mismo lado, si?
Pablo: de mi parte esta todo ok....yo lo dije desde el primer momento...me pone nervioso el embarazo, la panza, me siento responsable de vos y de tu bebe durante el tiempo que dure el baile y cualquier movimiento riesgoso me da miedo es la verdad, pero es cierto que nos vamos a acostumbrar...me tienen que ayudar a perderle el miedo, no?
Pau lo abrazo: yo confio en vos plenamente...
Pablo: gracias Pau...de verdad. Para mi es muy importante escuchar eso...
Gustavo: asi me gusta...ahora si...arrancamos con el streap
Pau: ajjaja...ese es otro tema...me siento cero sexy....
Gustavo: ah no....eso no te lo permito!!!!!! sos de las mujeres mas sexys de la Argentina
Pau rio...
Pablo: tiene razon...no te adulamos al pedo...flaca vos mejor que nadie sabes lo que provocas en los hombres...y el hecho de que estes embarazada no te hace menos sexy...sino todo lo contrario
Pau: ajajaj...Pedro me dice lo mismo. yo no puedo creer que a un hombre lo caliente una mujer embarazada...
Gustavo: creelo porque es asi...
Pau: ajajaj...dale empecemos. Voy a levantar mi autoestima en estos diez dias...lo prometo
Gustavo: por supuesto...mas te vale que asi sea...te quiero bien perra ok?
Pau rio nuevamente...
Pablo: me imagino que Pedro no tiene nada que ver, no?
Pau: para nada...son mambos mios simplemente. Al contrario, el me hace sentir muy bien...

Cuando volvian del break entro Pedro al ensayo...no quiso interrumpir y se sento en un costado. Cuando termino esa pasada se acerco y saludo a  todos...
Pau: que heces aca mi amor?
Pedro: me imagine que era un dia importante para vos...veo que ya tomaste una decision, no?
Pau le sonrio: si...Gus me ayudo...
Pedro: que bueno que pudiste convenserla...porque yo no lo logre...
Pau: te dije que lo iba a pensar...no es poco...
Pedro. jajaja...sos un toque testaruda mi amor...ya ensayan el streap, no?
Gustavo: recien ensayamos hoy por segunda vez...
Pedro: bien perra Paula...
Pablo se rio....
Gustavo: eso estamos tratando que haga...ella cree que estando embarazada no da ese perfil
Pedro: ah no? yo te lo digo todo el tiempo...para mi estas mas sexy que nunca...(mirandola de manera picara)
Pau lo miro amenazante...
Pedro: no dije nada malo, no?
Gustavo: para nada...todos sabemos que las mujeres embarazadas son mucho mas sensuales...
Pau: bueno...sigamos ensayando...esto no es una charla de hombres, si? estoy yo en el medio, eh?
Todos rieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario