domingo, 16 de octubre de 2011

CAP 700

Pau se desperto, se preparo el desayuno y cuando ya tenia todo listo para irse lo desperto a Pedro para despedirse...
Pau: amor...ya me voy. Te despierto porque sino despues te enojas...
Pedro: que hora es?
Pau: 6.30...sigan en la cama uds que pueden...
Pedro: jajaja...te pasan a buscar?
Pau: si gordo...te aviso apenas lleguemos, si?
Pedro: dale..igual no pensamos levantarnos hasta el mediodia...
Pau: ajaja malo....
Pedro: mas tiempo paso despierto es mas tiempo para extrañarte entonces prefiero dormir...
Pau: ajjaaj que tonto...acordate de ir al super por favor
Pedro: si..quedate tranquila...
Pau: y cuida a Moro...
Pedro: siempre lo mismo...nunca un "como te voy a extrañar gordo, cuidate"
Pau: ajaja...la ultima vez que los deje solos me lo intoxicaste pobre chancho...
Pedro: jajaja...culpa de el que no sabe decir que no a nada...
Pau: ajaj totno...enserio. Cuidalo, vos tambien cuidate...te voy a extrañar muchisimo...
Pedro: jajaja...vos preocupate por cuidarte vos y a mi princesita y acordate de llamarme por cualquier cosa, si?
Pau: si mi amor..ahora me voy...Zai me dijo que ya venia para aca...debe estar llegando y el remisse pasa por aca...
Pedro: bueno...queres que baje con vos?
Pau: no...te tenes que vestir...quedate en la cama gordo...
Pedro: bueno...mejor
Pau: ajajaj...te amo...Me voy enserio...dejale un beso al chancho...
Pedro: ajajaj...le digo...pero el beso no se lo doy ni loco...que se joda por no despertarse...
Pau: bobo...

En el remisse....
Zai: como estas gorda? tenes una cara de cansada...
Pau: anoche fuimos a cenar de la Bicho con Pedro y me acoste tarde...viste cuando no te das cuenta la hora? y ahora no voy a dormir hasta la noche recien...me quiero morir...van a usar mucho maquillaje hoy conmigo...
Zai: ajajja...ay y encima mañana me tenes que reemplazar a mi...queres que le diga a Sofi? asi podes descansar?
Pau: no...ni loca. ya me comprometi...el domingo me lo tomo para mi...para nosotras(tocandose la panza)
Zai: como anda mi sobrina postiza? (tambien acariciandole la panza)
Pau: muy bien...feliz. Pedro dice que si yo estoy feliz ella tambien lo esta...y yo estoy inmensamente feliz...
Zai: se te nota amiga...le dije a Pedro que te iba a volver loca con los cuidados....
Pau: ajjaaj...el te debe haber vuelto loca a vos...
Zai: ajaj un poco. Se preocupa pobre...
Pau: si ya se...encima con lo que me paso en Cordoba peor...no le gusta que viaje...por mas que sean solo unas horas...lo entiendo pero es mi trabajo...y vos sabes como es en la temporada...
Zai: si..igual podrias aflojar un poco...
Pau: que se yo...a mi me gusta...y me cuido cuando viajo...no quiero dejarlo mientras pueda hacerlo...Willy me dijo que frenara un poco tambien...de hecho creo que estoy con menos desfiles por pedido de ellos...
Zai: seguramente...me comento algo de una campaña de lenceria para futuras mamas...
Pau: si...a mi tambien me dijeron algo..pero nada concreto...
Zai: vi el catalogo de Avon del dia de la Madre y estas hermosa...
Pau: y la viste a Delfi?
Zai: la sobrina de Peter, no?
Pau: si...es un amor...me tiene loca esa nena...
Zai: es muy linda enserio...y super deshinibida...
Pau: no sabes lo que es...juntas lo enloquecemos a Pedro...
Zai: tu hija tambien va a ser bellisima...
Pau: ajjaja...tiene buena genetica...en la familia de Pedro las mujeres son muy lindas...
Zai: y uds no se quedan atras...
Pau: ajajaj...y Pedro la va a volver loca...
Zai: ajajja, si? se confiesa padre celoso?
Pau: totalmente...

1 comentario: