miércoles, 26 de octubre de 2011

CAP 729

Pau: la verdad no se de donde se te ocurren estas ideas...
Pedro(interumpiendola): pero te encantan...
Pau: ajajaj y no puedo creer que de verdad te resulte sexy que yo te desfile asi, como estoy...enserio te ratonea?
Pedro: y no sabes cuanto...pero ahora soy espectador...veni Moro...vos empeza a desfilar que nosotros te miramos...
Pau: esto es enserio, no?
Pedro: a vos te parece joda? agarra los conjuntitos y empeza...
Pau sonrio nuevamente...agarro la lenceria nueva del placard...ok. El baño es mi camarin entonces. No puedo vestirme aca...
Pedro la miraba embobado...

A los poco minutos Pau aparecio con el primer conjunto...comenzo a hacer una pasada...
Pedro(desde la cama): diosa...comete el mundo!!!!
Pau: shhhhh Pedro...callate un poco...que muero de la verguenza si alguien te escucha...
Pedro: vos callate y segui desfilando...
Pau se reia...
Pedro: nadie te va a decir mañana si me escucharon a mi
Pau: ajajaj me da verguenza igual...

Pau salio del cuarto para probarse otro conjunto y Pedro fue detras de ella...
Pedro(en la puerta del baño) cuantos son?
Pau: que haces aca? me estoy cambiando...
Pedro: ya lo se...vine por si necesitabas ayuda...
Pau: se abrochar un corpiño Pedro...
Pedro: y yo se desabrocharlo...
Pau: ajaj bobo...dale andate porque sino no salgo...encima que estoy haciendo todo esto para darte el gusto...
Pedro(interrumpiendola): ajjaja...solo por mi lo haces?
Pau: claro...que pensabas?
Pedro: la verdad? pensaba que era una forma mas de seguir histeriqueandome...
Pau: ajaj nada que ver. Dale, anda que ya estoy lista para la segunda pasada...

Pedro: ese definitivamente me encanta...
Pau: solo viste dos...
Pedro: o sea que estas guardando lo mejor para el final?
Pau sonrio sin decirle nada...
Pedro: mira que estoy cerca de la pasarela...
Pau: ajajaj...nunca un espectador se subio a la pasarela a acosar a una modelo...
Pedro: siempre hay una primera vez...
Pau: ajja bobo...
Pedro: ahora estoy mas ansioso...cuantas pasadas son para llegar al postre?
Pau: ajajaj eso esta en tu cabecita...yo no dije nada....son 6 pasadas...y no hablo mas. Las modelos no hablan con los epectadores...
Pedro: estamos jugando a la modelito y el espectador...tampoco te la creas...
Pau: soy modelo, no me la creo...

Pau salio del cuarto para hacer la tercera pasada...
Pedro le gritaba desde la cama: con Moro queremos saber si necesitas ayuda!!!!!
Pau: ajjaja decile a Moro que se quede tranquilo...si necesito ayuda se la pido...

Entre bromas y risas Pau termino de desfilar todos los conjuntos que se habia comprado...cuando fue al baño a quitarse el ultimo conjunto Pedro fue detras de ella y se quedo esperandola en la puerta...cuando salio la sorprendio abrazandola por la espalda
Pau: Pedrooooo...porque siempre me haces lo mismo? me asustas bobo...enserio
Pedro la seguia teniendo abrazada, no dejaba de besarla apasionadamente y la llevo hasta el cuarto...
Pau: Pedrooooo...me voy a caer caminando asi...dejame que voy sola...
Pedro la alzo a upa y la llevo hasta la cama...
Pedro(mirandola de cuerpo entero): no entiendo como nunca antes me fije en una modelo...me volves loco...
Pau: ajajjaja...que tonto sos

No hay comentarios:

Publicar un comentario