viernes, 21 de octubre de 2011

CAP 714

Pau llego a Ideas tarde...
Pau: perdon...se me hizo tarde...no tuve en cuenta el trafico...
Gustavo: por esta vez perdonada...
Pau: ajjaja...
Pablo: como estas?
Pau: bien...uds?
Gustavo: mejor imposbile...
Pau: buenisimo...empezamos? ais no perdemos tiempo..
Gustavo: antes les digo que mañana 14 hs primer ensayo acquadance...por ahora solo una vez por semana, si?
Pau: ok...si, Pedro me comento que ellos empezaban hoy...
Gustavo: a nosotros nos toca mañana...y despues recien nos vemos el viernes...jueves dia libre...anoten que no quiero confusiones...
Los tres rieron con el comentario...

Gustavo: bueno pequeños...es todo por hoy...
Pau: me banco una pasada mas Gus...llegue tarde, tengo que compensar
Gustavo: no te sobreexigas Paula...
Pau: lo digo de verdad...me tome el finde de relax...una mas y me voy
Pablo: dale Gus...bailamos el lunes en vivo y hasta el viernes no ensayamos otra vez esta coreo...si ella dice que se banca una mas lo hacemos...
Gus: ok...pero habiamos quedado en dos horas...que no se haga costumbre esto
Pau: ajjaja...lo prometo. Dale...

Pau termino con el ensayo y se fue a la reunion que tenia en la agencia..
Pau: permiso...se puede?
Willy: pasa...te estaba esperando
Pau: como estas Willy
Willy: todo bien? uds? (mirandole la panza)
Pau: muy bien...haciendose notar cada dia un poquito mas...
Willy: la verdad que es impresionante lo que crece en un par de dias que no te veo...
Pau: ajjaj...viste?
Willy: sentate Pochi...te cuento como vienen estos dias...
Pau: te escucho
Willy: pedimos algo para almorzar?
Pau: dale...a mi alguna ensalada con atun
Willy llamo a su secretaria para que hiciera los pedidos y ellos se pusieron a  charlar...
Willy: el jueves tenes la produccion de la que te habia hablado de lenceria para embarazadas...
Pau: ah buenisimo..te estaba por preguntar sobre eso...
Willy: si...eso seria el jueves...ya arregle en Ideas para que ese dia no ensayes...y el sabado un desfile en Mercedes...con eso tenemos la semana cubierta y la proxima semana hay una produccion de fotos para una marca de maquillajes el martes de mañana...y trajes de baño el miercoles...asique recien vas a ensayar el jueves...tenes libre todo el finde...viernes, sabado y domingo...
Pau: buenisimo...viene ligth
Willy: te dije que iba a empezar a alivianarte un poco las cosas...todo pasa por mi filtro antes...
Pau: ajjaja...sabes que confio ciegamente en uds...
Willy: y vos sabes que te vamos a cuidar...a vos y a la futura modelito...
Pau: ajjaja..entonces es por ella, no por mi...
Willy: ajjaja...veo el futuro. Solo eso...
Pau: igual ahi vas a tener que pasar el filtro del padre...no quiere saber nada de nada...te lo aviso...
Willy: ajjaj...lo bien que hace

Pau y Willy siguieron charlando distendidamente sobre sus cosas personales hasta terminar el almuerzo. Pau se fue a su casa despues del mediodia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario