jueves, 20 de octubre de 2011

CAP 710

Al otro dia Pedro se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos...a las 11 am debian estar en el aeropuerto para volver a Capital...
Pedro: Pau...el desayuno...
Pau: mmmm
Pedro: dale dormilona...
Pedro apoyo la bandeja sobre la mesa de luz y comenzo a besarla...habia sacado algunas flores del jardin que rodeaba las cabañas y le hacia cosquillas en el cuello...
Pau: basta gordo...
Pedro: despertate Chuky...son las 9.30
Pau: mmm...
Pedro siguio haciendole cosquillas...
Pau se dio vuelta para intentar seguir durmiendo
Pedro: mi amor...traje el desayuno...
Paula se sento en la cama de mala gana...
Pedro: de mal humor? (mientras la besaba en el cuello)
Pau: no sos vos solo al que no le gusta que lo despierten asi, eh...si no te gusta que te lo hagan porque lo haces?
Pedro: porque me encantas enojada, me volves loco...porque queria llenarte de besos(mientras la recostaba nuevamente en la cama dandole muchos besos en el cuello)
Pau: basta Pedro...enserio me pusiste de mal humor...
Pedro: jajaja...me dijiste que puedo sacarte el mal humor, no? dejame intentarlo...
Pau: me alcanzas el desayuno?
Pedro: te traigo fernet a ver si te pones mimosa como anoche...
Pau: no estaba borracha anoche...me acuerdo de todo...
Pedro: no dije que estuvieras borracha en ningun momento...dije que estabas mimosa...y me encanta...(le acariciaba el cabello)
Pau: me dejas desayunar tranquila?
Pedro: no...
Pau: dale Pedro..no te pongas cargoso...
Pedro: ok...me voy a bañar...si tenes ganas podes aparecerte de sorpresa cuando termines el desayuno...
Pau sonrio...siempre lograba sacarle una sonrisa...

Pedro temino de bañarse y cuando volvio al cuarto Pau estaba dormida...se acerco suavemente y comenzo a besarla dulcemente...cuando menos se lo esperaba ella lo abrazo por el cuello y giro quedando encima de el...
Pedro: eso es trampa srta Chaves...
Pau: jajaja...que pensabas? que sos el unico tramposo?
Pedro: ajjaja...igual me encanta que juegues sucio conmigo...
Pau estaba encima de el y no dejaba de besarlo por todo el pecho y el cuello mientras el le hablaba...
Pau: estas muy lindo asi todo mojado...
Pedro se rio...recien salgo de bañarme...
Pau: ya se tonto...igual sos muy lindo todo el tiempo...
Pedro: tomaste algo mientras me bañaba o estas mas ciclotimica que nunca?
Pau: ajaja...shhhhhh...vos aprovechame y no hables...me hiciste creer el papel de bomba sexy ahora bancatela...
Pedro: ajjaja...me haces reir
Pau: ah bueno...de parecerte sexy pase a ser comica ahora...
Pedro: sos las dos cosas...excelente combinacion...
Pau: te amo....
Pedro: yo mas...
Pau seguia acariciandolo, besandolo muy sensualmente...
Pedro: te juro que si hay algo que no quiero es cortar este clima tan lindo pero el avion sale en menos de una hora...
Pau: ok...vamos entonces...
Pau se levantaba de la cama...
Pedro: la seguimos en casa?
Pau: mmm...me cortaste el clima..no se si en casa voy a tener ganas...
Pedro la agarro del brazo y la empujo suavemente encima suyo, en la cama...no te hagas la viva conmigo...
Pau: ajjaja...es la verdad...Pedro la vuelve a empujar hacia el...y quedando muy cerca los dos...le dice: la verdad es que vos me volves loco...aca, en casa y donde sea...sos hermosa...
Pau: te amo...vestite...termino de guardar las cosas que estan en el baño mientras...
Pedro: ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario