viernes, 14 de octubre de 2011

CAP 696

En el auto...
Pedro: pido tregua...antes de que busques cualquier excusa para pelearme pone musica....
Pau: ajja bobo...
Sonaba Vicentico...Pedro iba tarareando todos los temas y Pau lo miraba embobada...cada vez que lo escuchaba cantar se derretia...
Hasta que comenzo a cantar a los gritos en un semaforo..
Pedro:                                        Yo te amo, yo te amo...(mirandola a los ojos)
Tus labios de rubí, de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
 y yo que estoy aqui, sentado frente a ti...
me siento desangrar sin poder conversar...
Pau: verde Pedro...
Pedro:                                                   yo te amo, yo te amo...
Pau lo beso y empezaron nuevamente los bocinazos...
Pau: dale..arranca...segunda vez en el dia que nos tienen que tocar bocina...
Pedro: la gente es muy envidiosa...seguro era una mujer que te envidiaba el hombre que tenes al lado...
Pau: ajjaja...nunca ninguno le canto asi en un semaforo...te amo
Pedro: yo tambien...cada dia mas. A veces pienso que con cada arranque de locura tuyo me enamoro mas...
Pau: jajajaj
Pedro: no te rias...vamos a terminar los dos con chaleco de fuerza, internados...
Pau: pero juntos...
Pedro: jajajaj

Llegaron a casa de Ale...despues de saludar a todos...
Pedro: Gonza...me acompañas a comprar helado para el postre? iria solo pero me das lastima de solo imaginarte en medio del cotorrerio
Gonza: jajajaj...dale. Vamos, de paso la voy  a buscar a  Sofi
Ale: mas respeto uds dos, eh,,,,
Pedro: jajajaj...igual entre Pau y la Pepi si podes emitir sonido Ale agradeceles..
Todos rieron...
Ale: dale...ahora que estamos mas tranquilos contame del medico, que tal? les gusto?
Pau: si mami...re buena onda, super simpatico y muy didactico segun Pedro
Delfi: didactico?
Pau: ajjajaja..porque nos explicaba todo, los analisis, las ecografias, mientras me revisaba me iba contando que hacia...
Ale: mejor, no? es importante para uds que no les queden dudas o las menos posibles...entonces se quedan con el?
Pau: si, si...por ahora me dijo verlo una vez al mes, salvo que surga  alguna complicacion
Ale: espero que no surga ninguna...
Pau: hablando de complicaciones, lo del ajuar ya esta resuelto. Te corresponde...
Ale: gracias mi amor, Caro no lo tomo mal, no?
Pau: para nada...ningun problema...
Delfi: estaba pensando que ya que me dejaste fuera de la organizacion del casamiento merezco ser la madrina de Anna...
Ale: Delfina...Pedro tien tres hermanas mujeres
Pau: exactamente...igual el prefiere que no sean los tios, para no tener que estar eligiendo entre Gonza y Fede o sus hermanas y vos...
Ale: ah...esta Bien. Con tu papa tambien elegimos siempre amigos nuestros...
Pau: claro...al principio le dije que no, pero pensandolo me parece lo mejor...
Delfi: bueno...igual voy  a ser la tia preferida...no me importa quien sea la madrina,,,quien va a ser?
Pau: ajjaja..sos terirble pepi!!! el padrino Nan, Hernan el amigo de Pedro y la madirna seguramente  la Bicho
Ale: esta bien hija...yo los apoyo. Me parece una buena eleccion. Al margen de que hoy sean pareja son amigos de uds de toda la vida
Delfi: ojala no se peleen
Pau: Pepi!!!
Delfi: ey no lo dije de mala onda pero es la verdad
Ale: voy a ver la comida mejor...

En ese momento llegan Pedro, Gonza, y Sofia
Pau: hola Sofi...me dijo mama que te vas a Mendoza?
Sofia: mañana..y vuelvo el lunes...
Pau: ah...que lindo. Yo desfilo el viernes alla...
Sofia: si?en el Intercontinental...
Pau: si...
Sofia: voy seguro...a mama le encanta. Cenamos juntas despues? asi la conoces...
Pau: dale...me encantaria
Pedro la miraba sorprendido por tanta amabilidad, ella se dio cuenta y le sonrio. Pedro la abrazo por detras y le dijo al oido: veo que todo tu mal humor lo descargas conmigo unicamnete...
Pau: sos el unico que me aguanta con mal humor...
Pedro la beso en la mejilla..ella termino de poner la mesa y se sentaron a cenar...
Se fueron de casa de Ale cerca de la medianoche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario