martes, 4 de octubre de 2011

CAP 666

Pau: amor...quiero ir a la cabaña...no me siento muy bien...
Pedro: estas muy palida gorda...que te pasa? que te duele?
Pau: no se....no te se explicar...no es un dolor, es una molestia en realidad. la misma que tuve todo el dia...se va y vuelve de a ratos...
Pedro: bueno...vamos asi te recostas...

Ya en la cabaña...
Pedro: dale amor...acostate y te preparo un te, si?
Pau: gracias gordo...
Cuando Pedro volvio con el te ella lloraba en la cama
Pedro: amor...calmate. Recien me dijiste que la bebe percibe todo, si? tenes que estar tranquila por ella
Pau: te juro que lo intento pero estas cosas me asustan...
Pedro: la podemos llamar a Yanina, si? asi te quedas mas tranquila...
Pau: Pedro son la una de la madrugada...
Pedro: dijo que la podiamos llamar cualquier dia a cualquier hora, no? es su trabajo mi vida...
Pau: entonces si...tengo miedo. No me gustan estos dolores...

Pedro: hola Yanina?
Yanina: si...quien habla?
Pedro: Pedro, el novio de Paula...Chaves
Yanina: si Pedro decime...paso algo?
Pedro: antes que nada disculpa la hora. Te llamamos porque Pau se vino a Cordoba a hacer un desfile y hoy hablamos al mediodia y estaba con algunas molestias asique yo me vine detras de ella porque me preocupe y ahora me dice que tuvo las mismas molestias durante todo el dia, que de a ratos se transforman en dolores...y esta asustada...yo tambien la verdad
Yanina: puede hablar?
Pedro: podes hablar con ella amor?
Pau: si..dame...hola Yani
Yani: hola Pau, que es lo que paso?
Pau: hoy venia viajando y empezaron unas molestias en la zona de la ingle...no eran fuertes ni nada...con nauseas...las nauseas se fueron enseguida...pero las molestias solo se van de a ratos y ahora estan volviendo mas seguidas y cada vez mas agudo el dolor...no se como explicartelo...
Yani: anda a una guardia por la zona gorda...que te vean...no creo que sea nada grave porque venia todo bien, si? trata de estar tranquila...eso es lo mas importante...pensa en el bebe, si?
Pau: si...eso trato. Pero vos decis que puede ser algo grave?
Yani: no te puedo decir ni que si, ni que no Pau...
Pau: pero porque puede ser que tenga esos dolores?
Yani: no se gorda..deberia revisarte...igualmente el lunes te quiero en el consultorio, si?
Pau: si claro...
Yani: muchas veces son los dolores de cadera...tus huesos se estiran para hacerle lugar al bebe...vos sos muy flaquita y generalmente son las que mas lo sufren...es normal. Pero tampoco te puedo asegurar que sea eso, me entendes?
Pau: sisisi...ahora vamos a un sanatorio
Yani: si...eso es lo mejor
Yani: cualquier cosa me llamas, espero el llamado. A la hora que sea...
Pau: gracias Yani...

Pau corto con su medica y se fueron los dos al sanatorio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario