sábado, 15 de octubre de 2011

CAP 698

Pau se baño, cuando Pedro entro al cuarto ella aun estaba maquillandose...
Pedro: gorda...vamos a  cenar de la Bicho...
Pau: y?
Pedro: no entiendo porque tanta produccion para ir a una cena entre amigos. Yo no tengo el traje aca
Pau: jajajaj...te molesta tener una novia coqueta?
Pedro: me encanta(mientras la abrazaba por la espalda y la besaba en el cuello)
Pau: vas a terminar lleno de maquillaje...
Pedro: ya me acostumbre al maquillaje...
Pau sonrio....
Pedro: que te vas a poner de todo lo que te compraste?
Pau: tampoco me compre tanto Pedro, no exageres...
Pedro: la camisola esa de colores con el shortcito de jean me gusta...
Pau: bueno...como vos quieras.Me lo buscas en las bolsas?
Pedro: tendrias que haberte comprado algo mas asi, no?
Pau: con cintura elastica decis?
Pedro: claro...asi no te aprieta en la panza
Pau: lo pense...pero la cintura es lo que cede, el jean no mi amor y si mis caderas siguen creciendo por mas cintura elastica que tenga, si no sube no llega a la cintura...
Pedro: jajaja...no lo habia pensado
Cuando Pau estuvo lista salieron para ir de la Bicho...llegaron cerca de las 20.30 hs...

Pedro: Nan...vamos a comprar algo para tomar?
Bicho: vos mañana trabajas Nan...no te entusiasmes con el alcohol
Pedro: jajaja...y me dicen a mi? como te tienen eh
Bicho: no dije nada malo. No empieces...
Pedro: un vasito de fernet lo dejas?
Hernan: jajjaj...dale. Vamos. Ustedes terminan con las pizzas?
Bicho: si gordo...vayan tranquilos

Pau: me encanta verlos tan bien...se lo re merecen los dos
Bicho: jajaja...estamos muy bien. Y uds tambien...vos tenes un brillito en los ojos increible
Pau: Pedro me dijo lo mismo hoy...estoy feliz. Con Pedro, con el embarazo, con el trabajo. Viste cuando te sentis plena? me siento bien conmigo misma, solo eso...
Bicho: se te nota, y la panza? como te fue con el medico?
Pau: excelente...creciendo. Tenes que ver la eco gorda, si ves la primera y ves esta es impresionante cuanto crecio, ya se le notan los piecitos, las manos, todo...y no sabes como se mueve....hizo todas las morisquetas juntas para que la veamos...
Bicho: se te cae la baba Pochi...es la primera vez que te escucho hablar asi de la bebe...me encanta verte tan feliz...sabes que te quiero muchisimo y que comparto con vos tu felicidad
Pau: gracias gorda(Pau la abrazo)

En ese momento entran Pedro y Nan...
Pedro: si llegabamos un minuto despues las encontrabamos llorando...
Pau: jajajja bobo..sabes que estoy muy sensible
Pedro: y vos Bicho?es contagioso? ojo Nan...
Bicho: ajjaj que graciosos...
Pedro: te estaba contando todo lo que me hizo caminar hoy en el shopping?
Bicho: te fuiste de shopping otra vez? fuimos hace 15 dias
Pau: no me entra nada de lo que me compre ese dia...Luciana me recomendo una casa que hacen ropa moderna para embarazadas y fui a ver que onda...
Pedro: fuiste a ver que onda? 5 hs viendo que onda estuvimos...no sabia que habia sido idea de mi hermana. Mañana la llamo asi le agradezco...
Pau: ajjaja deja de quejarte. Te estaba esperando para darles la noticia a los chicos...
Pedro la miro sorprendido...
Hernan: me parece que Pepe no tiene ni idea cual es la noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario