martes, 18 de octubre de 2011

CAP 706

Al otro dia Pau se desperto con los ruidos de Pedro...
Pau: que hora es amor?
Pedro: las 6.30 quedate en la cama gorda...como te sentis?
Pau: mucho mejor dormi como un bebe...las dos...
Pedro: me alegro...me voy a Marmol a la misa de mi mama y vuelvo temprano, si?
Pau: pensabas ir solo? quiero ir con vos...
Pedro: no hace falta mi amor...es el unico dia que podes dormir un rato mas...
Pau: hace falta que te acompañe como vos lo haces conmigo...y aunque no hiciera falta es lo que siento ganas de hacer(mientras se levantaba y comenzaba a vestirse)
Pedro: supongo que no puedo decirte que no...preparo algo rapido para desayunar entonces...
Pau: bueno...enseguida estoy lista...
Pedro: te amo...(le da un beso muy dulce)
Pau: yo mas...

Mientras desayunaban...
Pau: Pedro...antes ir a Aeroparque hay que llevarle Moro a mi mama y de paso le quiero llevar un regalito...
Pedro: si gorda...a que hora sale el avion?
Pau: 11.30 hay que estar alla...
Pedro: ok...tenes todo listo?
Pau: si...lo prepare todo ayer mientras vos trabajabas...
Pedro: genial...confiadisima que me ibas a convencer...
Pau: la verdad nunca pense en la posibilidad de que me dijeras que no...por eso me molesto tanto...
Pedro: ya esta...no quiero discutir justo hoy...
Pau: no iba a discutir...con lo de anoche me dejaste conforme para toda la semana
Pedro: jjajjajajaj
Pedro se levanto de su silla, la abrazo a Pau por detras y dandole besos por el cuello le pidio disculpas nuevamente...
Pedro: perdon, perdon, perdon, perdon...se que te hice pasar un mal rato...te juro que no se porque me comporte asi...ya esta?
Pau: ya te dije anoche que te habia perdonado...ya esta, enserio...
Pedro: prometo no hacerlo nunca mas...bueno, mientras estes embarazada, despues se termina la tregua...
Pau: jajaja bobo...igual me encantan nuestras peleas...salvo la de ayer son muy divertidas...
Pedro: jajaja...vos haces divertidas las peleas...y ayer yo no te deje. Me cegue...perdon..
Pau: ya esta...termina tu desayuno. Dale...
Pedro: si...y traigo tu regalo
Pau: mi regalo?
Pedro: es el dia de la madre, no? pensaste que no te ibamos a regalar nada?deberia esperar que se despierte el chancho...pero como no se a que hora va a ser eso...te lo doy solo...pero es de parte de los dos...bah, de los tres...Annita tambien aporto
Pau: ah si? y se puede saber que es?
Pedro: para ansiedad...me dijiste que termine mi desayuno, no? eso hago...
Pau: pero podes adelantarme algo
Pedro: nada...espera 5 minutos...
Pau: ufa...deberias compensarme por el mal rato de ayer...
Pedro: jajaja...prometo compensarte...hasta cuando nos quedamos en Cordoba?
Pau: volvemos mañana al mediodia, por?
Pedro: para ver si te compenso alla o aca
Pau: jajaj...no hablaba de ese tipo de compensaciones...chocolates o algo asi...
Pedro: ajajja...tambien eso? bueno...voy  a ver

Apenas Pedro termino de desayunar...
Pau: levanto todo...vos anda a buscar mi regalo...
Pedro: jajaj como sos eh!!!!!
Pau: si ya me conoces...para que me decis...
Pedro: ya vengo...

Pedro se fue y volvio con Moro y dos paquetes de regalo...
Pedro: elegi...
Pau: es uno u otro?
Pedro: son los dos mi amor..pero no podes abrir los dos al mismo tiempo...
Pau: ajjaja...este primero entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario