sábado, 1 de octubre de 2011

CAP 655

Pau termino de ensayar, y volvio al depto...cuando llego Pedro todavia no estaba alli, aprovecho para darse un baño que la relajo, entonces se quedo dormida en el sofá...
Pedro llego y la vio dormida...la acomodo bien para que no se despertara con dolor y preparo el almuerzo...eran casi las 14 hs...entonces penso dejarla dormir...a las 18 hs tenia ensayo de piso y si la despertaba despues no se iba a volver a dormir...se fue a Ideas y le dejo un cartelito: la comida esta el horno..se te veia tan relajada durmiendo que no quise despertarte....nos vemos en Ideas...Te amo ♥
Pau se desperto casi a las 16 hs, almorzo lo que Pedro le habia dejado, se vistio rapido y se fue a ideas...
Cuando Pedro fue al camarin Pau se estaba probando el vestuario...
Pedro: no me avisaste que ya estabas aca...
Pau: tenia que venir  a las 18 hs...tengo que avisarte?
Pedro: como pareja, no como productor...
Pau: Pedro, estoy de mal humor...no empeces con tus ironias...
Pedro: no dije absolutamente nada...puedo saber que te pasa ahora?
Pau: no te das cuenta que me pasa? mira mi vestuario a ver si te das cuenta
Pedro rio...
Pau: no se que es lo que te resulta gracioso...
Pedro: si estas incomoda la llamo a Lana para que te consiga un talle mas y listo amor...
Pau: incomoda? estoy prensada Pedro...minimo dos talles mas...no me gusta tener que estar molestandola a Lana...
Pedro: ay Paula..siempre igual vos...peor seria que quedes en bolas delante de todos mientras bailas...tu pantalon va a reventar...ajjaja
Pau: no me resulta para nada gracioso...parece que disfrutas viendome asi...
Pedro: me resulta muy gracioso como reaccionas vos...
Pau: eso es por que no te pones en mi lugar por un minuto...
Pedro: esto termina en discusion asique mejor me voy a ver si la ubico a Lana, si?
Pau: hace lo que quieras...

Al rato Pedro vuelve con Lana...
Lana: a ver señora, cual es el problema?...
Pau: mirame dos minutos...
Lana: ajjaja...todo es solucionable Pau....vos tenes una excusa...relajate
Pau: claro...es tan sencillo...todo me queda mal...
Lana: no te queda mal...te queda chico...ahora te traigo otro talle y vas a ver que te va a quedar precioso...estas muy linda Paula...
Pedro: se lo digo todo el tiempo y conmigo se enoja...
Lana se va y quedaron solos nuevamnete...
Pedro: viste que tampoco era tan grave...vas a ver que ahora vas a ser la mas linda, seguro...
Pau: ajaj eso lo decis vos solamente
Pau habia quedado en bata esperando el nuevo vestuario...Pedro comenzo a hacerle masajes para tratar de relajarla...
Pau: deberias estar enojado...
Pedro: porque me trataste mal todo el dia, porque estas muy histerica, nerviosa y te la agarras conmigo?
Pau: jajaja...exacto...y porque nisiquiera te agradeci que me dejaste la comida lista y no me despertaste...
Pedro: en realidad eso lo hice por mi...para no aguantar tu mal humor...y le cocine a mi hija...sino vos no comes nada...
Pau: ves que no haces nada por mi!!! y encima me lo decis...
Pedro: y vos encima me crees...jajaj boba. Dale, relajate, si?
Pau: segui con los masajes entonces...

Pedro le hacia los masajes y le daba besos suaves en el cuello...en ese momento entra Lana...
Lana: perdon chicos...interrumpo?
Pedro: para nada...solo trato de que se calme un poco...
Lana: mira...te consegui esto perfecto para vos...
Pau se lo probo y entre Pedro y Lana la convencieron de que le quedaba bien...estaba semi conforme...
Pedro: te amo...suerte mi vida...esta noche la rompes...
Pau: ojala...ya salgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario