jueves, 20 de octubre de 2011

CAP 711

Llegaron a Capital y Pedro se fue directamente a Ideas...bailaba esa noche en vivo...Pau se fue a casa de Ale a pasar la tarde con ella y llevarle algunos alfajores que habia traido de Cordoba...
Ale: hola mi amor...como la pasaron?
Pau: muy bien...re lindo...
Ale: te sientan bien las poquitas horas de relax porque tenes una carita de felicidad que no te puedo explicar...
Pau: la felicidad no es por el descanso, es por Pedro...y esta bebe...
Ale: la verdad que cada dia los veo mejor...vos estas muy feliz...cambiada, no se como explicarlo pero se te ve muy bien...
Pau: estoy empezando a  disfrutar a pleno del embarazo, solo eso...y me hace muy feliz...
Ale: me encanta escucharte hablar asi...soy feliz si te veo feliz a vos..
Pau: ya lo se...
Ale: preparo unos mates, si? y probamos los alfajores?
Pau: dale..pero deja tres en la mesa...sino me los como todos...
Ale: jajajaj
Pau: vos te reis y en el viaje me comi una caja de 6 sola
Ale: jajajaj gorda aflojale a lo dulce un poco...
Pau: si ya se...es que tengo una ansiedad que te juro que no la puedo controlar...
Ale: los chocolates y el helado no te van a quitar la ansiedad mi amor...
Pau: explicaselo a  tu nieta a ver si a vos te hace caso porque lo que yo le digo le es indiferente totalmente...parece que solo existe la palabra del padre...
Ale: ajjaja...imaginate cuando nazca entonces...
Pau: ya lo se...intento hacerme a la idea...pero nosotras no somos asi con vos...
Ale sonrio...
Pau: enserio lo digo...yo los quiero por igual...
Ale: pero tu debilidad es tu papa...no lo niegues...
Pau: ajajja...puede ser...

En ese momento entra Delfina en la casa...
Pau: y de la pepi ni te digo...
Delfi: que hablan de mi?
Ale: que uds dos tienen debilidad por papa...
Pau: como Anna tiene desde ahora debilidad por Pedro...
Delfi: es tu debilidad que se la contagias...si se te cae la baba por mi cuñado...
Pau: ajajaj vino graciosa la enana...
Delfi: digo la verdad...estas irreconocible Pochi...haces todo lo que te dice...
Pau: mentira...
Ale sonrio...
Pau: vos tambien pensas igual mami?
Ale: pero no me parece que este mal...no te tiene dominada...tiene caracter fuerte y es justo el tipo de persona que vos necesitabas al lado tuyo...te pone los puntos que no te pusimos nosotros...
Pau: ajajaj...algo de eso hay...
Delfi: cenaste con tu cuñada en Mendoza?
Pau: ajjja..si, claro...re buena onda su mama...
Ale: viste que te dije...super sencilla...
Pau: si...muy buena onda...la pasamos super bien...
Delfi: la pasaron? llevaste refuerzos?
Pau: ajja fui con Zai para no dejarla sola...
Delfi: o para no estar sola vos?
Pau: ajjaja...las dos cosas...no se puede con esta piba...
Delfi: no es facil mentirme...te conozco demasiado...
Pau: ajjaaj...ya lo se...a veces me juega en contra...
Ale: las dejo charlando un rato...me voy a dar un baño y vuelvo...
Pau: dale ma...yo enseguida me voy...Pedro baila esta noche y me tengo que ir a casa a bañar para ir a Ideas...

Pau se quedo en casa de Ale hasta las 18 hs, se fue a su depto a bañarse para acompañarlo a Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario