domingo, 9 de octubre de 2011

CAP 683

Cuando llegaron a Marmol Horacio estaba solo en el patio tomando mates...Fede dormia...y nadie mas habia llegado...
Pau: buen dia Horacio, como anda?
Horacio: muy bien...uds? que temprano llegaron....
Pedro: me desperto a las 8 am...
Horacio: deja de quejarte...te sientan mal los 32? Feliz cumple hijo!!!!! (dandole un fuerte abrazo)
Pedro: gracias viejo...me tomo unos mates con vos asi arranco...
Pau: tampoco digas asi que tomamos algo en casa y prepare mate en el camino...yo me voy a hacer algo a la cocina...permiso Horacio...le guardo algunas cositas en la heladera, si?
Horacio: es tu casa Pau...
Pedro: igual no hay mucho por hacer gorda asique veni enseguida...no quiero que estes mucho tiempo lejos mio...
Pau: ajajaj bobo

Horacio: como estas hijo?
Pedro: no se me nota?
Horacio: se te nota la felicidad en la cara...
Pedro: vos sabes quien es la unica persona que me faltaria para estar completamente feliz pero bueno...lo intento todos los dias...
Horacio se levanto y lo abrazo fuertemente....vos sabes que nunca se va a alejar de tu lado...y seguramente esta mas feliz que todos nosotros por la llegada de Annita...ah, con respecto a eso, es cierto que Caro le va a preparar su ajuar? le dije que hable con Pau porque eso le corresponde a Ale...
Pedro: si...Pau me dijo lo mismo, asique voy a tener que hablar con Caro...espero que no lo tome mal...
Horacio: cuando yo se lo dije lo entendio...me dijo que seguramente vos le dijiste que si, sin hablarlo previamente con Pau....
Pedro: exactamente...asi fue. Y Pau ya le habia dicho a su mama que se encargara...tiene razon, es su primer nieto...
Horacio: totalmente de acuerdo...no va a haber problemas...
Pedro fue a la cocina a buscar a Pau...la abrazo por detras...
Pau: mi amor...cuando te vas a sacar la costumbre de sorprenderme asi?
Pedro: no tengo la culpa que te concentres tanto lavando verduras...
Pau: ajaja bobo...
Pedro: deja todo y veni a tomar unos mates conmigo gorda..dale
Pau: ya termino...sabes si hay manteles,sillas,platos? asi ya dejo todo listo...
Pedro: debe estar todo listo ya en el quincho...mi viejo lo deja todo preparado la noche anterior...costumbre de mi mama
Pau: precavida...muy bien
Pedro: te ayudo asi terminamos mas rapido...
Pau: como quieras...
Pedro: mi papa me ahorro tener que decirle a Caro lo del ajuar...el ya se lo dijo jajajaj
Pau: ah si?
Pedro: si...le dijo que seguramente yo le habia dicho que si sin hablar con vos...y que eso lo hacia la abuela materna...que no se metiera...
Pau: ajajaj un genio don Horacio...
Pedro le da un beso en el cuello: vos sos una genia...
Pau: y eso a que se debe?
Pedro: a que te amo
Pau: yo tambien...muchisimo...(ella tambien lo beso)
Horacio: perdon que interumpa...pense que lavaban verdura...pero veo que estan mas entretenidos...jajajaja voy hasta la carniceria que me falto comprar algo de achuras...
Pau: mmm que rico. Es lo que mas me gustas del asado...
Pedro: no queres que vayamos nosotros? de paso caminamos un rato? te parece amor?
Pau: dale...dame 5 minutos que termino con esto y me lavo para ir...
Horacio: como quieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario