viernes, 14 de octubre de 2011

CAP 695

En el auto, camino a Ideas...
Pedro: gorda, llamala a tu mama. Quizas era algo importante, aunque lo dudo...
Pau: jajja...malo

Pau: hola mami, como estas?
Ale: bien hija, vos? te llame a tu casa hace un rato...
Pau: por eso te llamo...me estaba bañamdo
Ale: ah...queria saber como te habia ido con el obstetra ayer y despues me aviso tu hermano que vienen a cenar con Sofi porque ella mañana viaja a Mendoza por el dia de la madre y pense que a lo mejor querian venir con Pedro...
Pau: estamos yendo a Ideas a grabar. Salimos tipo 20.30 y vamos para alla, si?
Ale: ok...los espero
Pau: besos...

Pedro: ahora soy yo el que tiene que aceptar tus decisiones, no?
Pau le estaba acariciando el cabello y dejo de hacerlo con el comentario: te molesta comer con mi familia? voy sola...
Pedro: que facil te enojas vos, eh...te remarco que vos tambien tomas decisiones sin consultarme
Pau: no es lo mismo una cena con mi familia que elegir los padrinos de nuestra hija solo
Pedro: con la diferencia que vos ya le dijiste que si a tu mama y yo a Nan no le dije nada...primero lo hable con vos
Pau: ay Pedro...tanto lio por una cena en lo de mi mama? si no queres ir no vas y listo...

Pedro frena el auto, la mira a los ojos y le da un beso...le tocaban bocina
Pau: arranca Pedro..que haces? estas en el medio de la calle...
Pedro: intento frenar un nuevo ataque de locura
Pau: ajaj bobo...
Pedro: soy un bobo lindo...
Pau: el mas lindo..(mientras le daba un beso en la mejilla)
Pedro: y vos la mas loca..la loca mas linda
Pau: jajajaj...reconozco que el embarazo me esta afectando...
Pedro: estas loca desde que te conozco mi amor...
Pau: ajja malo...

Llegaron a Ideas, Pau se compro una ensalada y lo acompaño a Pedro a su ensayo
Pau: permiso, molestamos?(habia ido con Moro)
Romy: pasa...hacia mucho que no nos viistabas...
Jesi: si...como estas? como anda Anna? ya nos conto Pedro que es una nena
Pau: si...todo muy bien por suerte. Vine porque despues del strepdance super sexy que hizo no lo puedo dejar solo por ahi...
Todos rieron...
Romy: vos no te quedaste atras Chaves!!! super sensual fue...
Jesi: y para nada vulgar que no es facil...
Romy: jajaja...sacaste una perra fina
Pau: jajaja gracias chicas. Segui los consejos de Pedro, Gus y Pablo. La verdad no me sentia muy segura al principio pero me fui soltando. Bueno, chicos no los distraigo mas...ensayen nomas
Pedro: y vos come...
Pau: si mi amor...
Romy: antes que me olvide chicos...se suspende el ensayo de mañana...el viernes doble ensayo...esta bien?
Pedro: por mi mejor...
Jesi: bueno...

Pedro termino su ensayo y se fueron juntos al camarin que compartian
Pedro: me doy una ducha rapido antes que vengan de vestuario, si? hay tiempo para unos mimitos?
Pau: ajajjaj...mimitos? anda a bañarte, dale...
Pedro: bueno...lo intente al menos

Cuando Pedro salio del baño a Pau ya la estaban maquillando y peinando...cuando el estuvo listo comenzaron a maquillarlo el...
En ese momento golpean la puerta....
Zai: permiso, se puede?
Pau: hola gorda, como estas?
Zai: muy bien...uds?
Pedro: todo bien
Zai: gorda vengo a pedirte un favor
Pau: decime...
Zai: el sabado tengo un casamiento y queria saber si tenes alguna pollerita para prestarme, no se, algo de ropa...
Pau: podes llevarte mi placard completo, no me entra absolutamente nada...sobre todo polleras, pantalones y shorts
Zai: ajja boba...
Pedro: le tocaste el punto debil. Ahora se me deprime otra vez...
Pau: vos mejor callate que lo unico que haces es reirte de mi...el sabado me quedo sola todo el dia. venite a casa y buscamos algo...te ayudo con el look
Zai: mmm...ahi viene el otro favor...
Pau: no entiendo..otro favor?
Zai: el Chato me pidio que arregle con vos para ver si me podias reemplazar en la conduccion del desfile. Dice que sos mas dificil que Pamela Anderson
Pau: jajaja, no te molesta amor?(mirandolo a Pedro)
Pedro: a mi me prguntas?
Pau: a quien sino...
Pedro: hacelo si queres mi amor...yo no tengo problema
Pau: ok Zai...decile al Chato que me convenciste
Zai: te debo una Pochi...

Se quedaron a la sentencia...ninguno de los tres habia quedado sentenciado...
Pau y Pedro se fueron rapidamente a cenar a casa de Ale...

1 comentario:

  1. muy buenoo.. pero lo de qe zaira no tenga una pollera para salir no lo creoo jjjajaja! me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar