miércoles, 12 de octubre de 2011

CAP 690

En el auto...
Pau: podees ir un poco mas rapido? odio llegar tarde...y encima a la primer consulta...
Pedro: estas hermosa...no te lo dije...
Pau: mmm gracias...
Pedro: no se porque decis asi...para mi estas muy linda enserio...
Pau: dejalo ahi...pero mañana me tomo revancha y me voy al shopping
Pedro: jajaja...mañana se graba el voto secreto...
Pau: enserio?
Pedro: si amor...hoy nos tomamos todo el dia...
Pau: dormimos todo el dia...si sabia que mañana habia grabado hubiese aprovechado mejor el dia...
Pedro: te recuerdo que fuiste vos la que quiso quedarse todo el dia en la cama...
Pau: tampoc te resististe demasiado...
Pedro: ajjajaja..ni loco sugiero ir al shopping con vos...
Pau: o sea que voy a tener que ir sola?
Pedro: te estoy diciendo que se graba la sentencia gorda...
Pau: y el jueves? quiero que me acompañes...
Pedro: es necesario?
Pau: necesario no...pero me gustaria hacer algo juntos...
Pedro: podemos hacer mil cosas juntos...porque necesariamente ir al shopping? no podes ir con Zai, tu hermana o la Bicho?
Pau: esta bien Pedro...dejalo asi...quedate todo el dia durmiendo...
Pedro: para gorda...no te enojes...si tenes tantas ganas de que te acompañe lo hago...
Pau: asi no...que pretendes? que me ponga de rodillas para que me acompañes a comprarme algo de ropa? dejame...voy sola...
Pedro: no te enojes Paula..es simplemente que no me gusta ir al shopping, a ningun lugar donde haya tanta gente...es solo eso
Pau: esta bien...dejalo ahi, si?
Pedro: bueno..despues lo hablamos. Pero no quiero que lleguemos al medico con esa cara...
Pau: ok...tengo media hora para cambiar la cara...al paso que vamos llegamos para invitarlo a cenar al medico...
Pedro: uy...como estas hoy Paula...mas rapido no puedo ir...estuviste una hora para ver que te ponias y yo tengo la culpa ahora de que lleguemos tarde?
Pau: podrias ir un poquito mas rapido, no? agarraste todos los semaforos de Capital en rojo
Pedro: Tambien tengo la culpa de eso?
Pau se rio....
Pedro: ya llegamos...dale

En el sanatorio...
Pedro: al final nos apuramos y el medico esta retrasado...
Pau: bueno Pedro...ahora no empieces vos...esta atendiendo a una paciente de urgencia...si en algun momento me toca a mi tambien lo va a hacer supongo...
Pedro: no dije nada...a mi no me molesta esperar
Pau: a mi si...y mas con el mal humor que tengo..pero bueno, no me queda otra supongo...
Pedro: me acabas de decir a mi que no me queje y te quejas vos?
Pau: ajjja...bueno. No me hagas caso...estaba pensando que cuando salgamos de la consulta podemos ir al super...falta todo en casa
Pedro: al super? a esta hora? y juntos? odio ir al super...y si vamos juntos no salimos mas...esta lleno de gente a esta hora
Pau: bueno...pasemos y les digo que lo dejen abierto las 24 hs asi vamos a la madrugada y no te cruzas con nadie...te parece bien?
Pedro: seria ideal...encima con el mal humor que tenes hoy...aguantarte a vos y ademas toda la gente que va al super a esta hora es demasiado para mi...
Pau: bueno...andate. Si no me queres aguantar volvete a casa y listo...
Pedro: jajaja...boba (la abraza por el cuello y le da un beso en la mejilla)...ya te enojaste?
Pau: hace dos horas que me estas criticando...
Pedro: solamente dije que estas de muy mal humor mi amor...es la verdad...
Pau: te lo adverti...
Pedro: lasitma que no puedo hacer nada para cambiarte el humor hasta que no lleguemos a casa...
Pau: tampoco te lo pedi...no quiero cambiar mi mal humor...

En ese momento vuelve el dr...y la llama a Paula al consultorio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario