martes, 11 de octubre de 2011

CAP 689

Pedro se levanto enseguida detras de ella...por suerte se atajo del placard...
Pedro: que paso amor?
Pau: no se...me maree...mucho tiempo acostada supongo...
Pedro: sentate...(acomodandola en la cama) cenaste anoche? cuanto hace que no comes nada?
Pau: mmm...no me acuerdo...creo que lo ultimo que comi fue la tarta de verduras ayer...
Pedro: Paula!!!! nada de merienda ahora...te preparo un buen almuerzo...y mas vale que te comas todo sin quejas...
Pau: esta bien...entonces primero como algo y despues me baño por las dudas...
Pedro: si...mejor. Quedate aca en la cama...
Pau: bueno...

Cuando Pedro tuvo listo el almuerzo se lo llevo a la cama...no puedo concebir que alguien se olvide de comer...
Pau: no fue que me olvide....anoche volvi muy tarde del progrma, me prepare un te y me acoste y hoy dormimos hasta recien gordo...sabes que me estoy cuidando...no empieces, si?
Pedro: la verdad...pense que no ibamos a tener mas este tipo de discusiones...pero veo que a vos hay que estarte ecima...
Pau: ajjja boob...lo hago para que me cuides...
Pedro: claro, no?
Pau: por supuesto...ahora me voy a bañar...
Pedro: levantate despacio...
Pau: si dr...
Pedro: si necesitas ayuda solo grita...
Pau: es increible pero todavia no se cuando hablas enserio...
Pedro: lo dije enserio...
Pau: jajajaja...
Pedro: y enserio te digo que te apures con el baño porque en una hora es el turno...
Pau: si mi amor...no te preocupes...

Pau termino de bañarse y cuando entro en la habitacion Pedro le habia dejado ropa preparada sobre la cama...con un cartelito: saque a Moro...creo que queria hacer pis...vuelvo enseguida...
Pau comenzo a vestirse y ellos volvieron...
Pedro: que es toda esa ropa gorda? no te gusto lo que te habia preparado?
Pau: si...me encanto..no me entra, igul que todo lo que esta arriba de la cama..
Pedro sonrio...
Pau: anda a bañarte en vez de reirte de mi...
Pedro la abrazo: ajajjaa...ponete algo comodo entonces mi vida...el vestidito que te pusiste para La Cocina te quedaba hermoso...
Pau: si....ahora me queda muchisimo mas ajustado...
Pedro: bueno...supongo que es normal, no?
Pau: supongo...dale. Bañate que mientras yo veo que me puede entrar...
Pedro: bueno...

Pedro termino de bañarse, se vistio, y Pau seguia probandose ropa...
Pau: antes de que se te ocurra tirar una de tus frases desafortunadas te aviso que ya estoy de pesimo humor...
Pedro(interurmpiendola): ok...te espero en el living entonces...vamos Moro...a ver si recibis vos tambien...
Pau: si...dejenme sola...mejor...

Pau salio rapido hacia el living...son las 18.15 Pedro...dale apurate que en 15 minutos tenemos el turno...vamos a llegar tardisimo...
Pedro la miro y prefirio no decir nada...
Pau: me podrias haber dicho que hora es,no? asi yo me apuraba...
Pedro: perdon...la proxima te apuro asi me tiras algo por la cabeza, no?
Pau: ajajaj...bobo. Dale vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario