martes, 25 de octubre de 2011

CAP 727

Pau se desperto de hambre, cuando quizo levantarse se dio cuenta que Pedro estaba acostado a su lado abrazandola...no entendia en que momento se habia dormido tan profundamente como para no haberlo escuchado siquiera cuando entro...
Cuando ella se movio para levantarse Pedro se desperto y la agarro del brazo...quedate aca conmigo
Pau: tengo hambre...no como nada desde el mediodia...nisiquiera se que hora es....tratando de alcanzar su telefono de la mesita de luz...me soltas?
Pedro la solto...como puede ser que pases tantas horas sin comer?
Pau: tenia mas sueño que hambre cuando llegue pero se ve que dormi mucho...son casi las 18 hs...
Pedro: yo tampoco almorce...me levanto y preparo algo, si?
Pau: no hace falta...me hago una ensalada
Pedro: eso no es comida...
Pau: Pedro no me jodas...
Pedro: no te jodo...me preocupo por uds...solo eso
Pau: por eso anoche te fuiste a las once de la noche y volviste hoy a  las 9 de la mañana?
Pedro: por eso no...porque hay momentos en los que de verdad te pones insoportable...pero ahora no tengo ganas de discutir...veni a la cama dale...
Pau: te dije que tengo hambre..
Pedro se levanto detras de ella...
Estaban los dos en la cocina...
Pau: me podes dejar sola en la cocina? demoro 5 minutos en prepararme la ensalada y venis vos, si? es chico el espacio para que estemos los dos...
Pedro: esta bien...con tal de no aguantarte de mal humor
Pau: ya sabes donde esta la puerta si no me queres aguantar
Pedro la abraza por la espalda...aflojamos un poquito los dos?
Pau: dejame que termine por favor...

Pau termino de prepararse su ensalada y se fue al sofá a mirar television mientras comia...
Pedro enseguida se sento a su lado...esta rica?
Pau: pense que te ibas a cocinar algo...
Pedro: no tuve ganas...
Pau: queres?
Pedro: si me das vos, si
Pau le da un bocado con su cuchara...
Pedro: se te paso el mal humor? yo ya no estoy enojado...podemos hacer una tregua...
Pau: vos no estas enojado? me dejaste sola toda la noche y vos estabas enojado?
Pedro: te recuerdo que me fui porque me echaste
Pau: ay Pedro no seas tonto...es obvio que es una forma de decir...
Pedro: me lo repetiste muchisimas veces...yo me lo tome enserio...sabes que no pensaba irme gorda pero te juro que hay veces que necesito despejarme un poco...estas demasiado caprichosa...
Pau: cuanta sinceridad, no?
Pedro: estoy siendo sincero...enserio...vos tambien podes tener un poco de autocritica tambien, no? no estuviste bien...
Pau: tampoco ameritaba que desaparezcas toda la noche y nisiquiera me llames...
Pedro: si te llamaba me ibas a atender?
Pau: seguramente no...
Pedro: entonces? ibamos a ponernos mas nerviosos los dos al pedo...ya esta, si? tregua?(estirando su mano para cerrar trato)
Pau le dio la mano: tregua...
Pedro le quito el plato de ensalada y lo dejo sobre la mesa...se volvio al sofá y comenzo a besarla muy dulcemente...
Pau: ya no estoy enojada...pero voy a estarlo si no me devolves la ensalada...tengo hambre enserio..
Pedro: jajaj esta bien...puedo seguir con los mimos mientras vos comes...

Pau seguia comiendo y  Pedro le besaba el cuello...
Pau: me encantan tus besos mi amor pero no es muy comodo estar comiendo y que te esten besando...
Pedro: ok...entendi. me voy a bañar...total hasta que no le veas el fondo a la ensaladera yo no voy a existir
Pau: ajajaj...anda. Dale...
Cuando Pedro se termino de bañar se asomo al living y Pau estaba sentada mirando tele...5 minutos mas y te encuentro dormida...
Pau: ajja te juro que me vence el sueño...tengo un minuto libre y me duermo...
Pedro: cenamos afuera?
Pau: enserio? hace mucho no salimos
Pedro: por eso...asi no dormis hasta mañana...
Pau: ajaja...me voy a bañar entonces...
Pedro te hubiese invitado antes y nos bañabamos juntos...
Pau: ajajaj...es temprano igual, no?
Pedro: si...pensaba que previo a la salida podias hacerme un desfile privado de la lenceria que te trajiste ayer...
Pau: ajajja...enserio se te fue el enojo, no?
Pedro: claro que si...
Pedro se sento a su lado en toalla y comenzo a besarla nuevamente...
Pau: me voy a bañar Pedro...
Pedro: me estas esquivando o es idea mia?
Pau: ajaj nada que ver. Me voy  a bañar, si?
Pedro: esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario