martes, 18 de octubre de 2011

CAP 704

Entraron al resto...saludaron a Horacio y se sentaron a cenar...a los dos se los notaba incomodos. Aunque Pedro se fue relajando a lo largo de la noche...Pau seguia incomoda...de verdad estaba enojada...
Cuando traen la cena...
Pedro: podrias haber pedido carne Paula...tenes que comer carne...
Pau: el colmo es que elijas mi comida, no?
Pedro: esta bien...hace lo que quieras...como siempre...
Pau: afloja un poco enserio...no me gusta esta situacion...en casa hablamos, si?
Pedro la abrazo y le dio un beso en la mejilla: obvio que en casa seguimos...hoy no me vas a ganar...
Pau forzo una sonrisa y cenaron...
En un momento, cuando ya habian terminado la cena y estaban de sobremesa esperando el postre Lu le dijo de acompañarla al baño...
Lu: Pau voy al baño...me acompañas?
Pau: vamos...

En el baño....
Lu: te pasa algo? digo..te sentis bien? tenes mala cara...
Pau: creo que comi demasiado rapido...quizas me cayo mal...aparte vengo de dias de dormir mal...solo eso...
Lu: y mi hermano tambien comio rapido y esta sin dormir? no soy tonta...no importa, no quiero que me cuentes, no tenes porque hacerlo pero si no te sentis comoda inventa cualquier excusa y andate...no te hace bien estar aca si la estas pasando mal...
Pau: no la estoy pasando mal...es solo que estoy enojada con tu hermano...nada mas...discutimos en el camino...nada grave
Lu: bueno...dejemoslo ahi entonces...seguro se soluciona rapido...son dias muy susceptibles para el...
Pau: si...te juro que lo entiendo y por eso trate de hacer algo que lo hiciera sentir mejor pero nada me sale bien con el...
Lu: no le hagas caso...puede ser muy hiriente...pero vos sabes que te ama con locura...
Pau: si...pero no puedo evitar ponerme mal...
Lu: trata de no hacerle caso, si? y cambia la cara...dale
Pau: prometo intentarlo...

Mientras tanto en la mesa...
Caro: que hacen mañana Pedro? la misa es a las 8...
Pedro: ahi voy a estar...
Sonia: la hicimos temprano porque Lu se vuelve a Mercedes a pasar el dia con la mama de Daniel...y vos me imagino que con tu suegra...
Pedro: no...Pau viaja a Cordoba...
Caro: te quedas solo justo mañana? venite a Marmol entonces...
Pedro: me gusta quedarme solo, pensar...me hace bien. Pau me invito a viajar con ella y le dije que no...
Fede: porque? anda tonto...si te quedas solo es al pedo...te haces la cabeza sin sentido...no te hace bien y a la vieja seguro le gustaria verte feliz...cuando estas con ella se te ve feliz...
Horacio: tus hermanos tienen razon...anda a Cordoba con Paula...no desaproveches la oportunidad hijo...ella te ama  y seguro lo hizo para no dejarte solo en este dia
Pedro: si ya se...es solo que a mi me gusta ese dia estar solo, pensar en la vieja...seguir dedicandoselo a ella...
Horacio: Pepe...tu mama ya no esta y tu mujer esta embarazada...es su primer dia de la madre...no la dejes sola...no va a ser lindo para ella...
Caro: seguro por eso tienen esa cara los dos, no? discutieron por ese tema?
Pedro: algo asi digamos...pero no discutimos...
Fede: entonces cambia la cara Pepe...
Pedro: jajaja no tengo mala cara...

Pau y Lu volvieron a la mesa...
Pedro se acerco al oido de Pau: le fuiste a llorar a mi hermana?
Paula lo miro y sintio una bronca terrible...pero no le dijo nada...
Pedro volvio a  acercarse: lo dije en joda gorda...pero seguro te pregunto que te pasa, cambia la cara, si? te sentis bien? te duele algo?
Pau: no, no me pasa nada...
En ese momento traen el postre y todos se dedican a comerlo...Pedro seguia observandola a Pau...notaba algo raro en ella, no era solo la molestia por la discusion...
Cuando Pau termino su helado se acerco a Pedro: podes dejar de controlarme asi? me siento observada todo el tiempo...
Pedro le responde al oido: es porque te estoy observando todo el tiempo...no puedo mirar a nadie mas...acercando su mano a la panza de Pau...en ese momento Anna le da una patadita...
Pedro: pateo? me pateo a mi? esta enojada con su papa Annita?
Pau sonrio...
Pedro: eso es lo que te pasa? te esta pateando hace mucho?
Pau: esta molesta...no se que le pasa...quizas comi muy rapido y me cayo mal pero te juro que ya no encuentro posicion...
Pedro: vamos a casa entonces...
Pau no queria irse...se levanto de la mesa pidiendo disculpas y juntos se fueron al depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario