jueves, 13 de octubre de 2011

CAP 692

En el auto...
Pedro: vamos al super?
Pau: no...mejor compramos algo en la rotiseria y voy yo sola mañana...la verdad que no tengo ganas de aguantarte con mala cara...
Pedro: mala cara? si no dije nada...
Pau: pero vas sin ganas...
Pedro: vos tuviste mala cara todo el dia y no te dije nada...yo te tuve que aguantar...
Pau: nadie te obligo...
Pedro: ok..decime que queres comer y compramos...la verdad que quiero que termine el dia porque no aguanto mas...
Pau: si no me aguantas mas andate y listo...
Pedro: para...calmate un poco porque dije que el dia fue largo y que estaba cansado, no dije que a vos no te aguanto mas...
Pau: es lo mismo...no soy idiota...
Pedro frena el auto...te pasa algo? estuviste tratandome mal todo el dia...
Pau: nada...quiero llegar a casa y dormir...solo eso
Pedro: ok...que compramos entonces?
Pau: lo que quieras...me da igual...

Pedro compro una tarta de jamon y queso, cenaron y se fueron a dormir...
A la madrugada...
Pau: Pedro...Pedro...dormis?
Pedro: mmm...
Pau: te desperte? (mientras encendia la luz)
Pedro: ahora si...pasa algo?
Pau: que te parecio Adrian?
Pedro: Adrian?
Pau: el obstetra Pedro...
Pedro: Paula...no me podias preguntar que me parecio tu obstetra mañana?
Pau: es que no me podia dormir pensando en todo lo que dijo...
Pedro: pero yo si estaba durmiendo...que pensabas?
Pau: eso de la relacion medico/paciente...
Pedro: si vos no te sentis comoda podemos ver otro medico...
Pau: a mi me encanto...como nos explico todo..la verdad me gusto mucho pero viste que el dijo que habia muchos maridos que preferian que el obstetra de su mujer fuese tambien una mujer...
Pedro: y? a mi me da igual...
Pau: ah...pense que a lo mejor te molestaba que elija un hombre...digo, capaz te incomodaba que se yo...
Pedro: no Paula...puedo seguir durmiendo?(girando en la cama y dandole la espalda)
Pau apago la luz...

Pau: ya te dormiste?
Pedro encendio nuevamente la luz...que pasa Paula?
Pau: queria pedirte disculpas...
Pedro: porque?
Pau: por como te trate durante todo el dia...yo se que vos me queres cuidar...y a veces me molesta un poco...pero de verdad te lo agradezco mi amor...
Pedro: ya esta gorda...te dije que cuando nazca Annita me voy a tomar revancha de los 9 meses todo junto...
Pau: jajjaj...supongo que me la voy  a tener que bancar, no?
Pedro: totalmente...dormimos?
Pau: si...me abrazas?
Pedro: por supuesto...
Pau le acariciaba las manos a Pedro mientras el la abrazaba a la altura de la panza...
Pedro: no se mueve?
Pau: vos le das paz....se durmio recien...no se duerme si no la abrazas...
Pedro: enserio?
Pau: claro...por eso te pedi disculpas...sino no me iba a dejar dormir...
Pedro: jajaja...no me extrañaria gorda...
Pau: te amo...muchisimo. Yo tampoco me duermo enojada con vos...aunque se ve que a vos no te pasa
Pedro: jajaja...estaba muy cansado enserio...y ya me acostumbre a que tus enojos son repentinos, como tu mal humor...
Pau: jajaja...es mejor asi, no?
Pedro: totalmente...
Pau: ahora si..dormimos?
Pedro: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario