jueves, 13 de octubre de 2011

CAP 693

Al otro dia Pau se desperto, preparo el desayuno y se lo llevo a la cama a Pedro...
Pau: amor...te prepare el desayuno...te vas a despertar? son casi las10...me voy al super..
Pedro: te vas?
Pau: si...vos a que hora vas a Ideas?
Pedro: a las 14 hs tengo ensayo...y despues se graba el voto secreto en el segundo grabado...
Pau: bueno...entonces voy a las 16 hs,...esta bien?
Pedro: no me queres esperar y vamos juntos al super?
Pau: no hace falta...ya se que no te gusta ir...esta bien...hoy me levante mas comprensiva...aprovechame...
Pedro: como vos quieras...pero mañana tengo el dia libre...ensayo temprano y despues podemos almorzar y vamos al shopping juntos...te parece?
Pau: enserio?(aunque quisiera disimular a Pau le encantaba la idea de que Pedro la acompañase al shopping)
Pedro: claro...de paso quiero comprarle algunas cositas a mi princesa...
Pau lo abrazo: gracias gordo...yo se que no te gusta toda esa exposicion...
Pedro(interurmpiendola): viste lo que hago por vos y mi bebe?
Pau: si...gracias de verdad...te amo...
Pedro: podes quedarte a hacerme unos mimitos mientras desayuno antes de irte al super....
Pau le acariciaba dulcemente su rostro...siempre me terminas convenciendo de todo....
Pedro: si? a mi me parece que cada dia estas mas impenetrable por decirlo de alguna manera...
Pau: ajjaja...con vos? nada que ver....sabes que me convences de todo lo que queres...
Pedro: voy a empezar a abusarme entonces...
Pedro corrio la bandeja del desayuno y la apoyo a ella suavemente sobre la cama...
Pau: ves? me levante embalada para ir al super...porque despues me achancho y no me quiero mover de la cama...y ya me tiras en la cama...
Pedro: no vayas...quedemonos toda la mañana mimandonos...mañana vamos al super despues del shopping...
Pau: ajjaja...siempre solucionas todo tan sencillamente...
Pedro: jajaja...no es algo urgente mi amor...
Pau: pero ayer nos quedamos todo el dia en la cama mi amor...
Pedro: durmiendo...ahora no quiero dormir...
Pau: no? y que queres ahora?
Pedro comenzo a hacerle cosquillas....esto...hacerte reir...sacarte todo el mal humor de encima...
Pau: ajjajajajajajajajja...basta Pedro...me haces doler la panza cuando me rio tanto...para por favor...
Pedro: esta bien...te voy  a tener compasion solo por Annita...
Pau: ajjaja...malo. Pense que querias otra cosa...
Pedro: y vos que querias?
Pau: ir al super...(levantandose de la cama)
Pedro la volvio a tirar suavemente en la cama...sos consciente que estas provocandome todo el tiempo?
Pau: ajjaja...yo? solo te traje el desayuno..el resto es una pelicula que te haces vos solito en tu cabeza...
Pedro: ah si? yo solo me hago la pelicula?
Pau sonrio...
Pedro: si soy yo solo entonces dejame con mis peliculas...anda al super si es lo que queres...despues no quiero arrepentimientos
Pau: ajajja..es una amenaza? no te tengo miedo Pedro Alfonso...
Pedro: a veces deberias...pero bueno...hace lo que quieras...si vas al super traeme algo salado...
Pau: ajjaja...no voy a ir al super...
Pedro sonrio...
Pau: no voy porque no tengo ganas...
Pedro: no dije nada...
Pau: no hace falta que hables...voy a ver que preparo para almorzar...
Pedro: estoy desayunando recien...hay tiempo para el almuerzo...
Pau: no me quiero quedar en la cama todo el dia....
Pedro: me tenes miedo?
Pau: ajjaja miedo de que?
Pedro: de hacerte la dura y no resistirte a mis besos...

Pau se sento a upa de el: tus besos para mi son irresistibles..te lo dije muchisimas veces...sos muy sexy cuando queres, por eso siempre me convences de todo...
Pedro: por ejemplo de no ir al super y quedarte haciendo el amor conmigo?
Pau: ajaja...por ejemplo...
Pedro la giro en la cama, quedando el sobre ella y continuo besandola con muchisima pasion mientras le quitaba la ropa suavemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario