miércoles, 5 de octubre de 2011

CAP 669

Pau lo desperto a Pedro...amor me quiero ir...me siento re bien. Pase toda la noche sin ningun dolor, no me molesta nada...
Pedro: y? de aca no nos vamos hasta mañana...y no me hagas enojar, si? por favor Paula...
Pau: esta bien...al menos lo intente...
Pedro: como durmio mi princesita?
Pau: ella no se pero yo dormi como un bebe...asique se porto re bien. Necesitaba descansar
Pedro: viste? nos vino re bien el finde de relax...aparte yo tampoco pensaba moverme de la cama en todo el domingo...
Pau: siempre intentas levantarme el animo...gracias mi amor...
Pedro: te entiendo..solo eso. Me imagino que no debe ser divertido estar tres dias en cama...pero bueno, conmigo al lado lo podemos hacer mas divertido. Puedo ir a pedir un mazo de cartas y jugamos algo, si?
Pau: dale...te espero aca...
Pedro: no tenes otra opcion mi vida...
Pau: ajjaja

Pau entro a tw y escribio: no saben como me miman.,...asi valen la pena las 72 hs de reposo... @pedroalfonsoo t♥


Pedro volvio con unas facturas, agua caliente para el mate, un mazo de cartas y dos juegos de mesa...
Pau: te equipaste mi amor?
Pedro: no te vas a poder quejar de que estas aburrida...
Pau: ajjaja...te amo. Sos el mejor papa que pudo tener Annita...
Pedro: menos mal...porque soy el que le toco...que se vaya acostumbrando...
Pau: ajajj bobo...
Asi pasaron el resto del domingo, entre juegos y mimos...
El lunes se despertaron a las 10 am...Pedro quiso ir primero a la guardia donde la habian visto a Pau el dia viernes antes de viajar de regreso a Capital para quedarse tranquilo...ya estaba todo bien. Los dolores y las molestias ya no estaban...asique se volvieron...Pedro hablo con Ale para que los esperara en el depto porque el tenia que irse a Ideas apenas llegaran a Capital para el ensayo de piso porque bailaba el streap dance en vivo esa noche...
Pau: me hubiese gustado ir...
Pedro: que? donde?
Pau: esta noche...a verte bailar....
Pedro: la proxima...prefiero que te quedes en casa con tu mama, si?
Pau: esta bien...a mi tambien me parece lo mejor pero tenia ganas de ir...
Pedro: yo tambien queria que vayas...pero tambien me gusta que me esperes en casa...y despues me decis que te parecio
Pau: ajajaj...esta bien. Siempre me convences...preparo mate?
Pedro: tenes hambre? podemos parar a almorzar...
Pau: no amor...trajimos de todo para no tener que parar...quiero llegar a casa ya...
Pedro: ok...entonces prepara el mate...

Llegaron a Capital cerca de las 19 hs y Pedro enseguida se fue a Ideas para el programa en vivo...alli todos le preguntaban por Pau...ella habia quedado en el depto con Ale...
Pau: mami...queres pedir unas pizzas? en la heladera esta el nro que llamamos siempre...son riquisimas...
Ale: no preferis que te cocine algo?
Pau: no tengo mucho hambre...igual antes que me digas algo ya se que tengo que comer...entonces prefiero pedir algo a que te pongas a cocinar y yo apenas lo pruebe
Ale: esta bien...entonces pido pizza
Pua: dale...

Pidieron la pizza y se sentaron las dos en el sofá a ver el streap de Pedro...
Ale: te sentis mejor?
Pau: sisisi...ya no tengo ningun dolor...
Ale: el silencio debe ser por el baile de Pedro entonces
Pau: no me jodas mami...
Ale: ajjaja boba...celos?
Pau: inseguridad propia del embarazo supongo
Ale: no te alcanza con que todos te digamos que estas hermosa, no? Pedro esta super enamorado...no se porque sos tan desconfiada mi amor?
Pau: que se yo ma...no da que lo hable con vos en realidad
Ale: ajjaja como quieras...yo tambien estuve embarazada y me pasaron las mismas cosas que te pasan a vos...cuando tengas ganas de charlar de lo que sea contas conmigo...
Pau la abrazo y le dio un sentido beso en la mejilla...siempre fue asi...y se que va seguir siendolo...gracias ma...
Ale: de nada mi amor..igual dejame que te de un consejo, aunque no me lo hayas pedido...que estas hermosa ya te lo dije y tambien te lo debe haber dicho Pedro...a los hombres le gustan mucho las mujeres embarazadas...al menos la suya, no? jajajaj...sentite diosa porque estas bellisima mi vida....y Pedro esta enamoradisimo de vos...sacate de encima esa inseguridad que tenes...
Pau sonrio...aunque no dijese nada su mama la conocia demasiado...gracias por el consejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario