sábado, 29 de octubre de 2011

CAP 738

Pau y Pedro se fueron a su casa con Guingui y Lalo cerca de las 19 hs...
Pedro: gorda mientras vos los acomodas en el cuarto yo preparo algo para la cena asi nos acostamos temprano, si?
Lalo: buenisimo...estoy acostumbrado a mi siesta...
Pedro: deberian hacerla obligatoria en Capital...jajajaja
Pau: a que hora tienen mañana turno al medico?
Guingui: a las 8.30....despues me decis como llegamos desde aca...
Pedro: yo los llevo amor...vos ensayas a esa hora, no?
Pau: si...de 8 a 11 mañana...
Guingui: vamos en taxi Pedro...no te vas a levantar temprano para llevarnos...
Pedro: no hay problema...igual me levanto a prepararle el desayuno a Paula...
Guingui: viste lo que es este chico Lalo...te digo que es un amor...
Pau sonrio...vamos al cuarto abue...asi te lo muestro y me decis si necesitan algo, si?
Guingui: esta bien mi amor...
Lalo: yo me quedo con Pedro...

Cenaron los cuatro temprano y antes de las 22 hs estaban todos acostados...
Pau: prometiste quedarte conmigo hasta que me duerma, no?
Pedro: si amor...no te preocupes...
Pedro se acosto a su lado abrazandola...Pau estaba muy inquieta...
Pedro: amor...te pasa algo?
Pau: nada...por?
Pedro: estas nerviosa, inquieta...
Pau: es raro...no te sentis invadido?
Pedro: la verdad que no...vos sola quisiste que vinieran gorda...a mi no me molestan para nada...
Pau: bueno...ya se que yo quise que se quedaran aca...pero, no es que me molesten gordo pero me siento rara con alguien en casa...
Pedro: ajajja..sabes que estas loca?
Pau: te encargas de repetirmelo todo el tiempo...yo te lo digo enserio...
Pedro: yo tambien...
Pau: no se...quiero mi cama, dormir con vos, comodos...estar solos...
Pedro: ajjaj boba...son solo dos dias...
Pau: ajaj encima le dije que se queden un dia mas...
Pedro: sos mala eh...
Pau: no es de mala...pero me siento invadida...igual me encanta que esten aca eh...de verdad...
Pedro la besa en el cuello...no se nota mucho que digamos...
Pau se da vuelta y comienza a besarlo...
Pedro: yo que vos pararia aca mismo...estas jugando con fuego...
Pau: ajjaj...son solo besos...
Pedro: por eso lo digo...encima la cama es chica...si giro me caigo al piso...
Pau: seria muy grasioso...
Pedro: para vos...que viva...
Paula seguia provocandolo...Pedro comenzo a quitarle la ropa...
Pau: no mi amor..estan mis abuelos...
Pedro: ves que te encanta histeriquearme...mejor me voy al sofá...(levantandose de la cama)
Paula lo agarra del brazo...quedate a dormir conmigo, si? nos acurrucamos...
Pedro: sin mimos entonces...solo dormimos...
Pau: dale...veni bobo...
Pedro: te lo digo enserio...no me busques si no te la bancas...
Pau: si me la banco...pero estan mis abuelos, no da gordo...
Pedro: desde aca los escucho roncar...
Pau: ajajaja...vos tambien roncas ey...
Pedro: no dije nada...solo que estan re dormidos...
Pau: igual...
Pedro: y si escuchan algo no te lo van  a decir...
Pau: ajaja...dije que no...
Pedro: esta bien...entonces basta de besos y solo dormimos...
Pau: te dije que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario