sábado, 29 de octubre de 2011

CAP 740

Pau termino de almorzar y la llamo a su mama para llevar a sus abuelos hasta su casa porque ella tenia ensayo de piso y ya se quedaba en Ideas al vivo...despues ellos irian con Gonza y Miguel a verla bailar...
Mientras hacia la prueba de vestuario llego Pedro...
Pau: hola amor...no sabia que andabas por aca...te hacia en casa....
Pedro: me fui despues del ensayo, comi algo y le di de comer a Moro antes de llevarselo a tu papa y me vine...me imagine que ibas a estar muy nerviosa asique vine a relajarte...
Pau: : ves que sos un amor...mira los zapatos
Pedro: uh...son altisimos...ensayaste con estos?
Pau: no...los otros eran con taco y les dije que el taco chino era mas comodo por la panza...pero son altisimos...
Pedro: estas incomoda? pedi que te los cambien gorda...mira si te caes o te doblas el pie...no se, algo...
Pau: tampoco seas tan drástico..siempre estas pensando que me va apasar algo...asi eno em relajas eh...
Pedro al abraza...nada que ver mi amor...peor reconozco que un pocoem asusta, que se yo...
pau: ya esta...ahora le dije a Gus de hacer uan pasada mas en piso con estos zapatos para ver que onda...espero que slaga todo bien...
Pedro. bueno...me voy  ayudar a Mariancon las previas...em avisas para el ensayo? quieorverlo...
Pau: dale...noe m gusta que te quedesnervioso...
Pedro. bailas sobre 15 cm d etacos y no queres que me quede nervioso?
Pedro salio d eahiy se fue a hablar con Lana para ver si habia posibilidad d cambiar lso zapatos dePaula, mas que nada por la seguridad del embarazo...
Mientras pau hacia la ultima pasada con lso zapatos puestos ve a pedro hablando con gente de vestuario, y cuando termina le pregunta...
Pau: em imagino que no tien nada que ver conmigo que estuvieras hablando con la gente evestuario, no?
Pedro. trabajo ca mi amor...igual sle pregunte si s epodian cambiar si es lo que queres saber...
Pau: sabes que no em gusta que te metas en msi coreos, es parte de mi trabajo...
Pedro. listo...no diej nada. Despues hablamos...igual te dejna esos zapatos...
Pau. epor saliotodo bien...quedate tranzuilo...
Pedro. puede salirtodo bien ahora y que haya eun error en el piso...no quieor que te pas enada, solo te cuido...nada mas...
Pau: esta bin...gracias por cuidarme...a veces creo que vosdebes pensarque hago las coss a proposito para poner en riesgo el embarzao...
Pedro al abrazo: vamos a hablar al camarin, si?
Pedor noto que Pua s ehabia puesto mal con sus palabras...

Pedro. nunca diria eso mi amor, nisiquiera lo pienso...se que vos te pones ta nerviosa como yo y queres relajarme ami...tenemos distintas formas de ser, solo eso...intente quedarme mas tranquilo cambiando os zapatos peor no s epuede...bueno, vopy a estar ahi, al aldo tuyo para que no aps enada, como siempre...
pau loa brazo...garcaias...no va  pasar nada mi vida...

Faltaba poco para que comenzara el vivo...Pedro se fue al piso a acomodar a lso abuelos de Pau para que etuvieran cerca de la pista y en un lugar tranquilo, sentados...ella era quien abria la gala asique podrian volver temprano a su casa...

Cuando comenzo al vivo Marcelo al presento a paula, luego de hacerlo mismo con el jurado, ella bailo, hablo sobre la presencia desus abuelos y al felicidad que le daba tenerlos ahi, en el estudio, viendola por piemra vez y, lugo, bailo...no hubo ningun accidente con los zapatos peor al coreo estuvoi bastante floja...obtuvo 26 puntos...debia quedarse al voo secreto y rogar no estar sentenciada...

Pedro s eacerco a ella dtras del piso....
Pau: tan mal se vio? te juroque noe m parecio que haya slaido fea, que se yo...
Pedro. quizas fue al inseguridad por los zapatos mi vida...no queres pedir otros si tene suq ebailar a snetencia?
Pau: graciasamor...noe m eta stranuiliazando...
Pedor. jajaja igual no creo ue queden sentenciados...hay puntajes muy bajos...
Pau: ojala...

Llamarona todas las parejas pra el voyo secreto....por surte los dos se salvaron y se fueron, junto con lso abuelos de au hacia el depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario