sábado, 29 de octubre de 2011

CAP 735

Al otro dia Pedro se desperto temprano y comenzo a ordenar el living...antes de despertar  a Pau con el desayuno...
Pedro: amor...el desayuno esta listo..lo traigo o te levantas?
Pau: mmm que hora es?
Pedro: 8.30...me dijiste que a las 10 teniamos que estar en Lobos, no?
Pau se sento en la cama...si. Mejor me levanto...
Pau se levanto, fue al baño y, en bata se fue al living a desayunar...
Pau: amor...limpiaste todo?
Pedro: te dije que me levantaba temprano a limpiar,no?
Pau: pero lo hiciste solo...porque no me despertaste y te ayudaba?
Pedro: me gusta verte dormir...aparte tampoco era mucho por hacer...
Pau: y tambien fuiste a la panaderia(mirando el desayuno sobre la mesa)
Pedro: me gusta desayunar con facturas...cuando puedo lo hago...
Pau: te amo....

Pedro: gorda...mientras vos terminas de desayunar y te vestis yo cambio las sabanas en la cama, si?
Pau: me haces sentir mal cuando estas tan servicial...
Pedro: jajaj tonta...me encanta servirte...
Pau: bobo...
Pedro: lo digo enserio...siempre estoy para lo que necesites...
Pau: yo lo se...me encanta...
Pedro: bueno...voy a acomodar el cuarto, si?
Pau: dale...yo levanto todo aca mientras tanto...

Cuando Pau estuvo lista los dos salieron rumbo a Lobos...
Pau: gordo...podemos ir un poquito mas rapido?
Pedro: me haces reir...me apuras a mi y si nos retrasamos fue culpa tuya...
Pau: por eso te lo pregunto bien...sino estaria exigiendote ir mas rapido...
Pedro: ajjaja...me haces reir enserio...

Llegaron a Lobos y Pedro bajo del auto para ayudar a  los abuelos de Pau...en un momento se acerca a ella y le dice al oido...abuela tuya tenia que ser...dos bolsos para quedarse un par de horas?
Pau sonrio...
La abuela de Pau volvio con un bolso mas...
Pau: tantas cosas abuela?
Guingui: este bolsito tiene algunas cositas que le teji para Annita...
Pedro: algunas cositas? pregunto Pedro sonriendo...
Guingui: tejo para todo Lobos...te imaginas Pedro que mi primera bisnieta no se iba a salvar, no?
Pedro: ajajj Pau me habia comentado algo ya...
Lalo: y en los otros dos bolsos hay una muda de ropa mia y el resto es todo de ella...parece que se va una semana...
Pedro: ajajaj...le dije a Pau, digna abuela suya...
Pau: bah...uds se quejan y despues les gusta vernos arregladas...
Guingui: tiene razon mi nieta...(abrazandola)
Pedro: Lalo va de acompañante...
Pau: ok...Guingui y yo vamos detras...
Pedro: gorda calentas agua para el viaje?
Pau: dale...termina de acomodar todo en el auto...
Lalo: no les des mas tiempo porque sigue subiendo bolsos...
Pau: ajjaj...prometo que solo calentamos agua...esperen en el auto uds...
Pedro: bueno...llamo a  Gonza para que prenda el fuego...
Pau: dale...en cinco minutos salimos...

Cerca de las 11 am partieron los cuatro hacia Capital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario