miércoles, 5 de octubre de 2011

CAP 671

Al otro dia Pau prepara el desayuno para los dos y va a la cama a despertar a Pedro...
Pau: mi amor...esta el desayuno en la mesa...
Pedro: mmmm...(gira en la cama, se tapa la cabeza con la almohada y sigue durmiendo...)
Pau: dale gordo...se va a enfriar...
Pau le quita la almohada de encima y comienza a besarlo dulcemente por toda la cara...
En un momento Pedro la sorprende girandola y quedando encima de ella comienza a hacerle cosquillas...
Pau: Pedro para...me haces cosquillas...dale
Pedro: era la idea...sos muy cargosa mi amor a esta hora de la mañana entonces te pago con la misma moneda...
Pau: ajjaja basta enserio bobo...dale. Para de verdad...me haces muchas cosquillas...

En ese momento suena el BB de Pau...era Zai...mientras Pau hablaba Pedro la seguia molestando...
Pau: Zai...como estas?
Zai: todo bien...vos decime como andas? ayer hable con Pepe pero queria hablar con vos...
Pau: no me dijo nada...todo bien por suerte. Fue un susto de primeriza supongo...
Zai: ajajajja..me alegro entonces...nos preocupamos todos el sabado cuando Pedro no llego. Supusimos que era algo grave...trabajas hoy?
Pau: solo ensayo...por? tenes planes...
Pau le hacia señas a Pedro para que aflojara con las cosquillas...
Zai: pasa algo?
Pau: nada...Pedro que me molesta mientras hablo por telefono...se desperto gracioso parece
Zai: ajajja...interrumpi algo?
Pau: no...sus cosquillas solamente.,...tiene ganas de molestarme
Zai: ajajja...esta tarde tengo que ir a ver un depto cerca del tuyo y pense que podiamos tomar algo despues...
Pau: dale...me encanta la idea...yo me voy ahora al ensayo...asique despues del mediodia ya estoy libre...avisame y te acompaño a verlo si queres...
Zai: dale....genial. Quede con los de la inmobiliaria que tipo 17 hs iba a verlo...
Pau: ok...pasa por casa antes y vamos juntas entonces...
Zai: buenisimo...nos vemos. Saludos a pepe...
Pau: dale...besitos

Pau: Pedro hay necesidad que me hagas cosquillas mientras hablo por telefono?
Pedro: que queria Angel?
Pau: ajjaaj....viene a ver un depto aca cerca y queria que tomemos algo...asique lo vamos a ver juntas y despues nos venimos para aca...
Pedro: espero que no le guste...
Pau: que?
Pedro: el depto...sino la voy a tener aca todos los dias...
Pau: ajajaj que malo sos...
Pedro: muy malo(sigue haciendole cosquillas)
Pau: se ve que dormiste bien, no? porque estas cargosisimo mi amor...
Pedro: dormi poco pero super relajado despues de todos los besos que me diste anoche...
Pau: jajajaja...vamos a desayunar?
Ella amago a levantarse de la cama y Pedro la volvio a tirar suavemente...
Pedro: todavia no...quiero mas mimos...sino no me levanto...
Pau: entonces te vas a tener que quedar en la cama...porque yo tengo que desayunar e irme al ensayo...
Pedro: si te dejo...(de un salto se levanto de la cama y cerro la puerta del cuarto con llave)
Pau: Pedro...dale enserio...
Pau: anoche me dijiste que no me tenia que quedar con las ganas y pedirte todos los besos y mimos que quisiera....
Pau: es una amenaza?
Pedro: tomalo como quieras....me debes los intereses por la semana de abstinencia...
Pau: ah no eras tan comprensivo entonces...
Pedro: y quien dijo que yo era comprensivo?
Pau: ajja bobo...dale. Enserio aguantate las ganas hasta la noche gordo...llego tardisimo y el desayuno ya se debe haber enfriado encima...
Pedro la tenia en la cama entre sus piernas y no dejaba de besarla y abrazarla...solo mimos...el resto te lo exigo a la noche
Pau: ajajja...sabes que con esos besos no te puedo decir que no a nada...
Pedro: son mi tactica con vos...
Pau: ajajja...muy buena tactica entonces....diez minutos de mimos y me voy...enserio...
Pedro: 15 y te libero...yo tengo las llaves...antes no te vas a ningun lado
Pau: ajajjaja...15 entonces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario