domingo, 9 de octubre de 2011

CAP 682

Cenaron en la cama y cuando terminaron eran cerca de las 2 am...
Pau: no te dimos tu regalo...veni Morito vamos a buscar el regalo de papi?
Pedro: mmm...
Pau volvio con dos paquetes...elegi cual queres primero...
Pedro: dame este...
Pedro abrio la bolsa..era una camisa: esta muy linda gorda...gracias
Pau: de nada...seguramente este te guste mas...
Pedro: mmm....a ver
Era un portarretratos digital lleno de fotos de ellos dos desde que comenzo su historia, con Moro, solos y las ultimas fotos con la pancita, y la ultima foto era de la eco con Moro y Pau con un cartelito que decia Feliz cumple papi♥
Pedro: sos un amor cuando queres...
Pau: no me caracteriza la originalidad a mi...para eso estas vos...me ayudo Nan...
Pedro: jajaj me lo imagine...me encanto...
Pau se le sento a upa y comenzo a besarlo...te amo mucho mi vida...
Pedro: y pensar que hace un año nisiquiera fuiste a mi cumpleaños...
Pau: ajjja bobo...nunca me invitaste...
Pedro: no fuiste al festejo en La cocina...
Pau: trabajaba tonto...te recuerdo que fui al siguiente fin de semana y estabas rodeado de mujeres al borde de la piletita esa...
Pedro: ajjja...me encantan tus celos...lo importante es que ahora estas al lado mio...
Pau(acurrucandose en su pecho): y de aca no me muevo mas...
Pedro: tampoco pienso dejarte....dormimos? es tardisimo...
Pau: si...dale. Mañana no nos despierta nadie...y quiero ir temprano de tu papa...asi lo ayudamos
Pedro: si señora...como ud diga...

Al otro dia Pau se levanto temprano y preparo el desayuno para los dos...cuando tuvo todo listo se lo llevo a Pedro a la cama...
Pau: Feliz cumpleaños señor...piensa despertarse?
Pedro: me tengo que levantar?
Pau apoyo la bandeja con el desayuno en el piso y comenzo a hacerle cosquillas...dale mi vida...quiero ir temprano a Marmol...
Pedro: y yo me quiero quedar con vos jugando en la cama...veni(tirandola suavemente encima suyo) como cumpleañero exigo que me llenes de besos...
Pau: me encantan tus exigencias....se va a enfriar el desayuno...
Pedro: no me importa...lo prefiero frio antes que quemado...
Pau: ajajaj...te haces el comprensivo y despues me gastas una semana seguida...
Pedro: ajajaj...ya esta. Igual valio la pena que se quemara la comida...
Pau: ajjaja...totalmente...te amo
Pedro: yo tambien...a vos y a mi princesita...como se porto?
Pau: mientras dormia todo bien...
Pedro: y ahora?
Pau: creo que todavia duerme...
Pedro: buenisimo...entonces podes seguir con los besos...
Pau: 5 minutos y desayunamos, si? nos van a estar esperando...
Pedro: esta bien...a la noche seguimos, si?
Pau: depende como llegues a la noche...
Pedro: jajaja...que me queres decir? jamas me vas a ver borracho...
Pau: eso espero...
Pedro: si tomo mucho nos quedamos alla, si? mañana es feriado gorda...
Pau: yo bailo en vivo a la noche...
Pedro: volvemos temprano...
Pau: ya estas dando por supuesto que vas a tomar mucho
Pedro: jajajaj....te amo....
Se quedaron terminando de desayunar en la cama...y despues salieron rumbo a Marmol...eran casi las 10 am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario