martes, 4 de octubre de 2011

CAP 665

Pau termino de desfilar y la combi las volvio a llevar al hotel...ella tenia su bolso listo para volver a Capital...cuando suena su telefono
Pau: hola mi amor...recien termino con el desfile...tuviste suerte...
Pedro: ya lo sabia...como te sentis? ya estas lista?
Pau: para que?
Pedro: sali a la puerta del hotel...
Pau hizo lo que Pedro le decia...y lo vio en su auto...esperandola
Pau: cada dia estas mas loco!!!!!
Pedro: pense que primero venia el beso...
Pau se sento en el asiento acompañante y lo beso apasionadamente...
Pedro: cenaste?
Pau: ya nos volviamos a Capital...
Pedro: Sochi se ofende si vuelve sola?
Pau: enserio? vos mañana trabajas...
Pedro: salimos mañana temprano...quiero disfrutar la noche cordobesa con la mujer mas linda...
Pau: subo a avisarle...me esperas?
Pedro: toda la vida...
Pau salio del auto, se apoyo en la ventanilla: te amo...sos lo mas lindo que me paso en la vida...
Pedro: ya lo sabia...pero me encanta escucharlo...
Pau se rio y volvio al hotel...

Em 15 minutos volvio al auto...
Pedro: que hiciste amor? sabes lo que es tenerlo al chancho todo este tiempo en el auto? viajo 9 hs...
Pau mira el asiento de atras...mi chancho...venga con mama...no sabia que habia venido, no me dijiste nada
Pedro: siempre roba protagonismo...si lo veias eras capaz de besarlo antes que a mi
Pau: ajajja
Pedro: como te sentis? cenamos fuera?
Pau: dale..me encantaria. Donde nos quedamos?
Pedro: mi hermana tiene unos amigos aca que tienen cabañas...los llamo para que nos dejen quedarnos con el chancho
Pau: buenisimo...porque no se lo dejaste a mi papa?
Pedro: porque me decidi a venir cuando corte con vos y lo agarre y nos vinimos...no hice tiempo a nada la verdad
Pau: no era necesario que vinieras...pero de verdad me encanta que estes aca...me haces sentir super segura, me gusta que me cuides..
Pedro: como te sentis ahora? no iba a poder quedarme alla sabiendo que vos te sentias mal, aunque me digas que era una pavada, que era normal o lo que fuese...no iba a aguantar, entonces nos vinimos, no Morito?
Pau: mucho mejor
Pedro: eso significa que no estas del todo bien, no?
Pau rio...me siento bien tonto
Pedro: esta bien...confio en vos entonces. Donde se puede ir por aca?
Pau: ni idea...vamos por el centro...

Despues de encontrar un lugar para cenar, durante la comida...
Pau: esta feliz....
Pedro: parece que le gusta viajar...vino re tranquilo en la ruta...
Pau: ajjaja...me referia a Annita
Pedro. si? se mueve? (el le toca la panza por debajo de la mesa)
Pau. si...sentila(ella se acerca para que el pudiera tocarle bien la panza) es increible como percibe todo...si yo estoy feliz ella tambien...
En ese momento se dan cuenta que le sacan una foto...
Pedro respiro profundo...le molesto de verdad, mas por Pau que por el...
Pau: ya esta dejalos...no es nada
Pedro: a veces me rompen las pelotas...si quieren una foto vienen y no hay problema...no estoy cenando con mi mujer en un bar en la vereda escondiendome de nadie
Pau: bueno listo amor...queres que nos vayamos?
Pedro: ni loco les doy el gusto...por mi que saquen mil fotos mas...
Pau: quieren fotos?....ella se acerco a Pedro y comenzo a besarlo apasionadamente...sos mi novio, mi futuro marido...que me saquen todas las fotos que quieran...
Pedro: te amo loquita...
Pau: yo tambien...

Pau y Pedro se quedaron en el bar hasta pasada la medianoche...despues fueron a dar una vuelta por el centro antes de irse para las cabañas donde iban a  pasar la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario