jueves, 6 de octubre de 2011

CAP 674

Pau, Pedro y Zai fueron a cenar por Las Cañitas juntos...despues Zai se fue para su casa y Pau y Pedro tambien...
Pau: mi amor te juro que hoy si que no doy mas...necesito mi cama urgente
Pedro: no queres unos masajitos?
Pau: ni eso...apoyo la cabeza en la almohada y me duermo antes que vos...
Pedro: eso seguro...
Pau: tambien me despierto antes que vos ultimamente...
Pedro: nunca escuchaste que los hombres tambien tienen los sintomas de su mujer embarazada? a mi me pego por el lado del sueño
Pau: ajajaj bobo...enserio. Quiero irme a dormir...
Pedro: vamos dale...

Al otro dia Pau trabajaba asique Pedro decidio ponerse el despertador para prepararle el desayuno...hacia mucho que no lo hacia....
Pedro: srta trabajadora...buen dia...
Pau: ay mi amor...no era para que te levantaras a hacerme el desayuno...
Pedro: me dijiste poco menos que soy un vago asique como me senti herido en mi orgullo me puse el despertador...
Pau(interrumpiendolo): y te levantaste cuando sono? doble esfuerzo...
Pedro: ajajaj me levanto solo cuando quiero...como vos con la cocina...
Pau: es ida y vuelta? avisa...te puedo retrucar cualquier cosa...
Pedro: mmm...lo dudo...dale, desayuna asi te vas trabajar y nosotros seguimos durmiendo...
Pau: ajaja que malo sos...encima me gozas...
Pedro: que te pensabas? que me iba a quedar levantado...
Pau: jajaj sos muy malo enserio...se supone que la embarazada soy yo...
Pedro: ya te dije...me mimetice...

Pau se fue a trabajar y Pedro se quedo levantado...limpiando todo el depto...ella iba a estar todo el dia fuera asique aprovecho y dejo todo reluciente...preparo la cena para la noche y la espero con un baño de inmersion como a Pau le gustaba...
Cuando Pau termino con su ensayo, cerca de las 20 hs le escribio un msj a Pedro: amor, llevo algo para cenar?
Pedro le respondio: cocine para mi reina y mi princesa...
Pau: ♥...en media hora estoy ahi entonces...


Cuando Paula llego al depto enseguida noto que Pedro habia estado de limpieza: limpieza general mi vida?
Pedro: hasta  Moro la ligo
Pau: ajajaj...mi chancho...donde esta?
Moro vino enseguida corriendo a recibirla...
Pedro: ves que tengo razon que siempre lo saludas primero a el?
Pau: ajaj tonto...
Pau le dio un beso y lo abrazo....gracias mi vida...
Pedro: de nada...te mereces que te ayude, no? vivimos juntos y vos estas trabajando mucho ultimamente...no es justo que encima tengas que llegar y limpiar todo...nosotros solos nos arreglamos bastante bien., no Morito?
Moro los miraba desde el sofá....
Pau: sos un amor...
Pedro: y nisiquiera viste lo que prepare...la cena y un baño de inmersion para que te acuestes relajada...
Pau lo abrazo y se le sento a upa...estas son las cosas que me enamoran todos los dias de vos...
Pedro: debo reconocer que ni yo mismo sabia que era tan buen amo de casa....mis hermanas se sorprenderian si solo supieran que logre encender el lavarropas...
Pau: ajaj tonto...limpiaste todo muy bien...
Pedro: te falto pasar el dedito por los muebles
Pau: bobo...ya esta la comida?
Pedro: ah...encima con exigencias?
Pau: estoy muy cansada...solo eso
Pedro: en diez minutos cenamos...

Despues de cenar Pau se dio el baño de inmersion y se acosto a dormir...
Pedro: queres que te haga masajes?
Pau: termino el dia excelente con tus masajes...
Pedro: para que veas que soy muy completo...
Pau: no sos solo una cara bonita...
Pedro: jajaja...vos tampoco. Como se porto hoy mi princesita?
Pau: muy bien...estuvimos charlando para que mañana se deje ver...
Pedro: seguramente que si, no mi amor?(hablando encima de la panza) seria el mejor regalo para papa...despues cuando salgas te voy a pedir algunas cositas mas caras...ahora me conformo con esto
Pau: ajaj que tonto estas hoy...que tenes pensado para el domingo?
Pedro: estoy entre un asado con las dos familias y amigos o quedarme todo el dia solos...
Pau: decidis solo?
Pedro: acepto sugerencias...
Pau: sinceramente....muero por la opcion egoista pero creo que deberias hacer algo con todos juntos...
Pedro: ufa...a mi me gustaba mas la opcion egoista...
Pau: ajajaj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario