miércoles, 4 de enero de 2012

CAP 827

Paula llegó al depto y, mientras Pedro se bañaba comenzó a preparar los bolsos para el viaje…cuando él entró al cuarto la cama estaba llena de ropa de los dos lista para guardar.
Pedro. Qué hacés amor? Porqué no me esperaste para que te ayude?
Pau: adelante un poco..nada más
Pedro. No podés parar un minuto? Tirarte en la cama y relajarte?
Pau: es que si me tiro en la cama no me levantan hasta mañana…
Pedro corrió toda la ropa tirándola al piso y la recostó..
Pau: que hacés Pedro??? Como vas a tirar asi la ropa?
Pedro. Mañana te ayudo y enseguida tenemos todo listo. Anna y yo queremos descansar (mientras apagaba la luz y encendia el televisor)
Pau: y vos cómo sabés que quiere Anna?
Pedro: conexión padre hija…ella me cuenta todo
Pau: ah si? Mira vos…y qué más te dice?
Pedro. Que no te dé muchos besos…
Pedro se divertia viendo las caras que hacia ella…
Pedro. Nada de caricias y ni hablar de sexo porque se pone muy celosa…
Pau: y vos pensás hacerle caso?
Pedro. Siempre….en todo. Es mi hija gorda, mi princesita
Paula giro en la cama dándole la espalda…
Pedro la abrazó: podria hacer una excepción solo por hoy…total si se enoja se la agarra con vos
Paula no pudo evitar sonreir…mientras él recorria su espalda con muchos besos
Pedro: sabés que jamás podria dejar de besarte…
Pau: mmm mejor. No me duermo sin tus besos
Pedro. Que bueno…no hay nada que me guste más que sentirme indispensable..
Pau. Ajajaj tonto…

Al otro dia Paula se despertó con la voz de Pedro…
Pau: mmm…que haces amor?
Pedro. Hablaba con mi hija..perdón si te despertamos…
Pau: ajja bobo. Otra vez con eso? Buen dia…(sentándose en la cama)
Pedro. Te ayudo?
Pau: ajjaja dale…cuesta un poco…pero puedo sola igual…que te decia ahora? Sigue en contra mio?
Pedro. Justamente le estaba pidiendo permiso para despertarte con muchos besos…no queria que se enoje y termine dándote de sus pataditas…
Pau: ajajaj anoche ya me dio bastantes…
Pedro. Ah estuvo vengándose a la madrugada?
Pau: ajjaj si. Estuvo terrible la princesita de papá…
Pedro. Ajjaja porque no me despertaste amor? Yo la tranquilizaba…
Pau: aja mas vale que cuando se despierte enserio a la madrugada también puedas tranquilizarla…
Pedro: si te tranquilizo a vos lo puedo conseguir con ella, no?
Pau. Ajajaj igual conmigo usas otras tácticas…
Pedro la apoyó en su pecho besándola…te amo, y a ella también. Con eso me basta para tranquilizarlas a las dos…
Paula lo agarro de la nuca atrayéndolo hacia ella y lo besó muy dulcemente…sabés que yo también te amo, muchisimo mi amor. Preparamos los bolsos?
Pedro: ok…prometi ayudarte…así que ahora no me queda otra…pero vos enserio pensás llevarte toda esa ropa? (mirando la ropa desparramada por el piso)
Pau: asi, en el piso parece mucha gordo pero después entra todo en la valija. Vos no te preocupes…tenés que buscar tu valija..
Pedro. Vos pensas usar las dos valijas y el bolso?
Pau asintió sin decir nada…
Pedro. Gorda…es muchisimo…enserio. Después estas todo el dia en traje de baño…
Pau: esa teoria tan idiota de que no hay que llevarse ropa a la playa porque estas en traje de baño todo el dia nunca la voy  a entender…yo a la noche pienso salir eh????
Pedro. Ok…no dije nada. No quiero que te pongas nerviosa…hace lo que quieras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario