viernes, 20 de enero de 2012

CAP 861

Bicho: gordaaaaaa...como estas? llegue justo veo...todavia no le calculo el tiempo en ruta
Pau: todo bien tonta...Pepe es el que no quiere irse dejandome sola
Bicho. tiene razon. tenes fecha de parto en 20 dias y mi ahijada ya dio señales de querer salir
Pau: entramos? sabes que para mi no llego ni a febrero?
Bicho. no? bueno vos debes saber mejor que nadie...
Pau: el medico me dijo que no llego al martes que tengo la siguiente consulta
Bicho. ah no Anna(acariciando su panza) no es necesario que sea tanto tiempo antes che...y menos que sea hoy. mira que no tengo ni idea de primeros auxilios, menos que menos de partos. Nisiquiera puedo imaginarme en esa situacion...como hago para manejar hasta Capital?
Pau: para loca!!! me haces reir. A que viniste entonces? dale boluda...quiero que nos pongamos a terminar la decoracion...a que hora quedaste con el catering?
Bicho. les dije que vengan tipo 15 h, podemos empezar...pero cualquier cosa me decis, si? es una forma de decir lo de que no sabria que hacer...algo se me va a ocurrir llegado el momento
Pau. ajaj esperemos que el momento no sea hoy...
Las dos rieron con la idea...
Despues de varias horas preparando todo, y con la ayuda de Ale, Delfi y Sofia que llegaron despues del almuerzo tenian todo listo para recibir al resto de las invitadas: las mujeres de la familia Alfonso, las amigas de Lobos de Pau y Zaira y Pia de la agencia, y Flor y Sochi...

En la reunion no falto nada...Paula y la Bicho habian estado en todos los detalles: toda la decoracion del living en tonalidades rosas, violetas y blanco, la hermana de la Bicho habia preparado una torre de pañales simulando una torta, aunque la real estaba en la heladera, habia tambien un álbum con una imagen en 4D de Anna para que las invitadas dejaran unas palabras para la homenajeada y los souvenirs eran unos chupetes de madera en color rosa con el nombre de la bebe...
Paula subio una foto de la decoracion a tw: esperandote princesa ♥♥♥ #babyshower
Mientras tomaban el te con los distintos cup cakes que habian encargado en el catering, la Bicho y el resto de las amigas de Paula pusieron el DVD que habian preparado con los saludos de todas las invitadas para Anna con fotos de Pau con su panza y videos caseros grabados por Pedro...
Pau: como me hicieron llorar hijas de put!!!!...gracias chicas...de verdad. A todas...me pone muy contenta que puedan estar al lado mio en este momento...
Delfi: bueno basta de llanto que vinimos a divertirnos y si te dejamos podes estar llorando hasta que nazca mi sobrina...
Pau: ajajajj

Pedro llego pasadas las 21 h con Hernan. Solo quedaban Ale, Delfi y Sofia que esperaban que Gonza llegara a buscarlas y la Bicho que esperaba a Nan para cenar en casa de su familia ahi, en Marmol...
Despues de despedir a su familia Paula se colgo del cuello de Pedro y le susurro al oido-al fin solos-
Pedro. ajjaj tontita...te preparo un baño de inmersion para que te relajes, si?
Pau: juntos?
Pedro. primero que no entramos, segundo con todo lo que hiciste hoy voy a tener que controlar que no te duermas en la bañera asi que deja de provocarme y tercero, mientras vos te bañas yo cocino algo, si?
Pau: con lo del sueño tenes razon jajaja....pero lo dejamos para mañana, mira que no me olvido y con respecto a la cena yo paso de largo mi amor porque comi demasiado...y me va a caer mal de verdad
Pedro. ok...mañana entonces un buen desayuno y mimos...
Pau: todo el dia...
Pedro. como vos digas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario