viernes, 20 de enero de 2012

CAP 860

Los dias que pasaron hasta el sabado Paula se la paso con la Bicho organizando el baby shower de Anna…
Pedro. Gorda…desayunamos juntos antes de que me tenga que ir?
Pau se sento en la  cama y se prendio de su cuello…
Pedro. Pareces Delfina amor…
Pau: bobo…no quiero que te vayas, que hora es?
Pedro. Las 9. traigo mate y nos quedamos en la cama?
Pau: no gordo. Me levanto asi me quedo acomodando todo para esta tarde…
Pedro: ya te dije que viene Mirna al mediodia para limpiar todo y antes que me vaya llega la Bicho asi no te quedas sola y terminan de organizar todo…estas embaladisima, no?
Pau: si…me ayuda a tener la cabeza en otro lado y que no me gane la ansiedad…
Pedro. Me parece barbaro si es asi…bajamos?

Mientras desayunaban…
Pau: veo en tu mirada que me queres decir algo…
Pedro se tapo los ojos con sus manos…
Pau. Bobo…
Pedro. Me inhibe tu ciclotimia preparto…
Pau: ajajj estoy  en un buen dia…aprovechame
Pedro. eso lo dijiste solo para que te diga lo que supones que tengo para decirte o fue sincero?
Pau: super sincero bobito…me vas a decir?
Pedro. Anoche te veia dormir y pensaba…
Pau: que costumbre la tuya de quedarte viendome dormir
Pedro. Igual que la tuya de interrumpirme…
Pau: ajjaj contame dale…das muchas vueltas mi amor..
Pedro. Te miraba y es inevitable para mi, que me den ganas de besarte, acariciarte. Obvio que no te iba a despertar, así que me acurruque en tu pecho y me dormi abrazandolas…
Paula hacia caras sin entender donde queria llegar..
Pedro. Cuando nacio Juanfi todos lo gastaban a Mati por lo de la cuarentena y…
Paula lo interrumpio nuevamente, esta vez con una carcajada…
Pedro. Ves? No te digo mas nada…
Paula se levanto de su silla y fue a hacerle masajes en el cuello mientras lo besaba cariñosamente-tonto, me causa muchísima gracia que des tantas vueltas para preguntarme sobre el sexo despues del parto
Pedro. Ah…perdón. Me olvide que hablaba con la mujer superada que se las sabe todas
Paula giro y se sento a upa suyo continuando con los besos en el cuello-decime que es lo que queres saber sobre la cuarentena
Pedro. Ah ves? “decime que es lo que queres saber sobre la cuarentena”, vos sabes todo?
Pau: que tonto que sos Pedro…si la pregunta que queres hacer es cuanto tiempo después que nazca Annita vamos a estar sin hacer el amor no lo se, ni yo, ni el medico…depende de cómo funcione mi organismo…
Pedro. Igual mi pregunta era mas simple, aunque el trasfondo era el mismo…son 40 dias estrictos?
Pau: jajaja tonto. Pueden ser menos tambien..
Pedro: pero mas no? Digo 40 dias como maximo?
Pau: que boludo que sos Pedro
Pedro. Si soy tan boludo no te va a molestar que me vaya a trabajar, no?
Pau: si podes levantar los casi 90 kgs que tenes encima tuyo…
Pedro. Dale tonta…sabes que me tengo que ir…

Pedro se levanto y fue hacia el cuarto a terminar de vestirse y Paula se quedo acomodando las cosas en la cocina…cuando él bajo, nuevamente ella se le prendio al cuello
Pedro. Dale Paula, me acompañas hasta el auto?
Pau iba abrazandolo por la espalda y besandolo-se te viene la cuarentena encima y vos me dejas sola?
Pedro. Ajjaj que graciosa, no? te vas a seguir riendo mucho mas de mi? Espero no enterarme que le cuentes esto a tus amigas
Pau: ajajaj bobo. Cuidate, si? Y volve lo mas temprano que puedas…
Pedro. Tu amiga me dijo que yo no estaba invitado…
Pau: pero yo soy tu mujer y te quiero aca…las chicas viene a las 17 h y vos vas a llegar tipo 21 h al paso que manejas. Si todavía están aca, te vas de tu papa un rato y listo…
Pedro. Eso y echarme es lo mismo…
Pau: prometo compensarte cuando nos quedemos solos…
Pedro ya estaba subiendose a su auto y ella se acerco a su oido-y tambien por la cuarentena-
Pedro. Ajja viva…ya me voy a reir yo de vos…
Pau: te amo hermoso…
Pedro. Yo tambien…cuidate, si? Mira, ahí llega mi reemplazo
La Bicho estacionaba su auto en ese momento…
Pau: vos sos mas lindo shhhh
Pedro. Te amo loquita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario