miércoles, 25 de enero de 2012

CAP 873

Pedro. Nada gorda…después lo hablamos. Mas tranquilos…
Pau: estoy tranquila…decime
Pedro: como sos…te digo porque sino no me vas dejar en paz…
Pau:veo que me vas conociendo…

Pedro levantaba la mesa mientras comenzaba a hablar, intentando restarle importancia a lo que estaba a punto de decir…-viste lo que me habia dicho Marcelo? Eso…nada mas…que se yo…
Pau: nada mas? Que se yo? No entiendo Pedro…podes hablar mas claro?
Pedro. La propuesta que me hizo Marcelo en el ultimo programa de La Cocina..de bailar juntos este año
Pau: ah eso…y?
Pedro. Nada…le dije que lo hablabamos después que nazca Anna…
Pau. Ya nacio…cuando pensabas decirme a mi?
Pedro. Te estoy diciendo, no?
Pau. Porque te escuche hablar con Sopa
Pedro. Obvio que te lo iba a decir gorda…en el momento oportuno
Pau: pensabas tomar una decisión juntos? O vos ya decidiste si queres estar o no?
Pedro. Vos fuiste la que dijo que tres años seguidos te parecia demasiado…
Pau. Pero si bailo con vos es otra cosa…
Pedro. Te gustaria bailar juntos?
Pau. Porque no?
Pedro se levanto nuevamente de la silla y se dirigio a la cocina…intentando encontrar algo para hacer…
Pau. A vos no?
Pedro. la verdad? no me detuve a pensarlo…iba a hacerlo mas adelante. Me parece que nos obligaria a pasar mucho tiempo sin la gorda y no me gusta la idea…quiero disfrutarla…
Pau: porque sin ella? Puede ir con nosotros a los ensayos…Pablo llevaba a su hijo cuando estaba con el…
Pedro. Mmm no se…lo puedo pensar? Pense que no te iba a gustar la idea y ahora resulta que estas super entusiasmada
Pau: yo pense que vos eras el que querias ir al bailando por la revancha…
Pedro. Pero no con vos…
En el mismo momento que lo dijo se arrepintió…
Pau. Entonces el problema es que te ofrecen bailar conmigo?
Pedro. No quiero que me malinterpretes gorda…no quiero que descuidemos a Anna, es solo eso
Pau: puedo bailar y ser madre eh…
Pedro se acerco y la beso dulcemente…ella seguia distante…-no quiero discutir por esto, si?

En ese momento suena el timbre…
Pedro fue a abrir la puerta. Eran su hermano y su papa que iban a ver a Anna…-pasen…duerme pero seguro enseguida se despierte. Es un relojito con la comida…
Paula saludo amablemente a los Alfonso…
Pau: Pedro, aprovecho que no te quedas solo y me doy un baño rapido, si? Si se despierta avisame…
Pedro. Anda tranquila…

Mientras Paula se bañaba llegaron un amigo de Pedro con su mujer a los que Paula apenas si conocia…su sensación de incomodidad durante toda la tarde era mas que evidente,aunque intentara disimularla, al menos para Pedro…
Apenas se fueron todos, cerca de las 21 h él se acerco a ella y la abrazo cariñosamente- perdona si te sentiste invadida. Yo hubiese prferido estar todo el dia solos, no sabia que iban a venir…
Pau. No dije nada…esta bien
Pedro. Ya lo se…pero te note algo incomoda durante la tarde…
Pau: no pasa nada Pedro, si?
Pedro. Es por la propuesta del Chato?
Paula no respondio nada…
Pedro. Lo podemos pensar juntos, si? Si vos de verdad tenes ganas de hacerlo nos tendríamos que organizar…
Paula giro y lo abrazo por el cuello besandolo dulcemente en los labios…-te amo-
Pedro. Porque claramente siempre conseguis de mi lo que queres…
Pau: vos sos lo que quiero…
Pedro. Me tenes hace rato…enterito a tus pies…
Pau. Ajaj tontito…
Pedro. Me baño yo ahora y dormimos?
Pau. Si claro…la primera noche de los tres en casa…
Pedro. Mmmm…miedo
Pau. ajjaja te esperamso en la cama…
Pedro. Vos en la cama…ella en el moises…
Pau: ajja quize decir eso tonto. No me corras a mi eh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario