jueves, 19 de enero de 2012

CAP 859

Hernan y la Bicho llegaron cerca de las 20 h…
Bicho: como esta esa panza?
Pau: la panza bien…y yo tambien…
Bicho. Uh…mal dia?
Pedro: celos jajajajja
Hernan: entonces yo primero te pregunto a vos Paulita, como estas vos flaca?
Pau: ajajaj muy bien…con muchisimo calor. El resto todo perfecto…y de flaca me queda poco…
Bicho. Error…de panza te queda poco…no engordaste nada Pochi…
Pedro. Se lo digo todo el tiempo…esta hermosa…(mientras la abrazaba por detrás y la besaba en el cuello)
Nan: y vos super meloso Pepe…no te reconozco…
Pedro. Ajjja enamorado, no meloso…
Pau. Queres que te muestre como quedo el cuarto de Anna mientras ellos van a la parrilla?
Bicho. Dale…vine a eso entre otras cosas…queria hablar algo con vos
Pedro. Mmmm…
Bicho. Vos ya lo sabes…
Pedro la miro sin entender…
Bicho. Al final se lo voy a contar…
Pedro. Estan locas ustedes…me piden que me calle y se lo cuentan ustedes…
Bicho. Ajajaj…somos amigas de tu mujer…todas iguales…
Pedro. Totalmente de acuerdo…

Pedro y Nan fueron hacia la parrilla y ellas dos subieron al cuarto de la bebe…

Bicho. Ay gorda quedo precioso…siempre tuviste buen gusto para la decoración pero la verdad que te pasaste…
Pau: es el cuarto de mi hija…tenia que quedar perfecto…mira la mecedora. No la toques porque recien terminamos de pintarla con Pedro…era de Anna, de su mama…se la regalaron cuando nacio Caro y ella se la paso a Lu para sus hijos, me mori de ternura cuando Horacio me la trajo…
Bicho. Mira vos…la verdad que se portan re bien con vos, no? Digo…se llevan bien entre ustedes
Pau: excelente…no me puedo quejar de nada con la familia de Pedro….por algo el es tan buena persona
Bicho. Es cierto…todos son buena gente y se nota…
Pau: me vas a decir lo que me querias decir? Así que Pedro se entero antes que yo…(haciendose la ofendida)
Bicho. Ajajaj boba. Era una sorpresa supuestamente pero después lo pense mejor y me imagine que te iba a gustar organizarlo juntas…
Pau la miraba sin entender de que le estaba hablando…
Bicho. Hace poco sumamos el servicio de baby shower con mi hermana y estuve viendo un monton de cosas…ya hicimos algunos y bueno, pense que podia organizarte el tuyo…el de Anna, mejor dicho pero tiene que ser el mejor, obvio…así que prefiero tenerte conmigo en todos los detalles…
Pau se largo a llorar mientras la abrazaba…-siempre estas vos al lado mio…en todo Bicho. Me encanta la idea…-
Bicho. Que bueno…me vine preparada. Traje la notebook con un monton de info…esperame que la voy a buscar al auto y vemos los ultimos detalles, si? Lo hacemos el sabado que Pedro se va, te parece?
Pau: genial…
La Bicho estaba saliendo de la habitación y Paula le grito…entonces ella se volvio
Pau: nada…que te quiero muchisimo…Ella se sento a su lado y la abrazo- sabes que yo tambien Pochi…te adoro amiga

Se quedaron arreglando todos los detalles del baby shower para Anna aun después de la cena…Hernan y la Bicho se fueron cerca de la 1 am…
Bicho. Mañana te mando por mail las invitaciones…antes de enviarlas, si? Y te llamo
Pau: ok…te quiero gorda…
Bicho. Basta, si? No puedo llorar delante de Nan porque se me rie…
Pedro. ajjajaj…son las dos iguales…
Nan: hablo el hombre duro…
Todos rieron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario