sábado, 21 de enero de 2012

CAP 862

Pedro la desperto a Paula con el desayuno en la cama…buen dia dormilona…no sabia si traer tostadas o achuras…
Pau: mmm(sonriendole) que hora es?
Pedro. Ajjaja 12.30 pero dijimos que nos tomabamos el dia así que compre todo temprano para no salir mas…
Pau: enserio? A que hora te levantaste? No te escuche para nada…
Pedro. Creo que últimamente tenes el sueño muy pesado…
Pau: el cambio de aire debe ser…
Pedro largo una carcajada…
Pau se sento a su lado en la cama-lo decia enserio tonto-
Pedro se acerco para besarla-buen dia, no?
Pau: ajaj bobo…buen dia hermoso. Vos me decis a mi pero anoche me desperte dos veces a tomar agua porque tu princesita estaba bastante inquieta y jamas te moviste siquiera…
Pedro. De verdad? Despertame gorda…no quiero que bajes la escalera dormida…mira si te caes…
Pau: ay Pedro que exagerado sos..
Pedro. Te cuido solamente…
Pau: y me encanta que lo hagas…es solo que a veces exageras un poquito gordo…
Pedro: puede ser…vos que pensas princesita? Voy a ser un papa cuida?
Pedro le hablaba a la panza y Paula moria de amor…
Pau: el peor…(fingiendo voz de bebe)
Pedro. Ajaja graciosa…eso porque vos seguro vas a ser de las madres complices que las ayudan a las hijas a esconderle los novios al padre…eso esta mal Annita, no se hace(hablandole nuevamente a la panza)
Paula lo levanto y lo beso dulcemente-vas  ser el mejor papa del mundo…sos un dulce.-
Pedro. Vos tambien…y la mama mas linda…
Paula hizo un gesto de dolor que intento disimular…
Pedor. Que paso mi amor?
Pau: nada…no fue nada Pedro…
Pedro: acostate…decime donde te duele…
Pau: ya esta Pedro…fue una puntada. Si vuelve te digo, si? quizas comi muy rapido…no se
Pedro. Segura no fue una contracción?
Pau: puede ser…la dra dijo que podía tener falsas contracciones no? Esperemos, si?
Pedro asintio nervioso…
Paula siguió desayunando…los dos habian quedado en silencio..
Ella termino y se levanto al baño…
Pedro. Todo bien amor?
Pau: si Pepe, no puedo ir al baño?
Pedro. Si, claro…lo decia por la puntada…no se repitio, no?
Pau: te dije que te avisaba si volvia, no?
Pedro. Bueno…esta bien. Tengo miedo que no me digas nada para que yo no me ponga cargoso..
Pau: te estas poniendo cargoso
Pedro. Ok…pero si vuelve me prometes que me decis?
Pau: si mi amor…cocinamos?
Pedro. Recien terminamos el desayuno…
Pau. tengo hambre de comida…
Pedro susurro. Menos mal que ya nace…
Pau: perdón? me dijiste gorda Pedro Alfonso?
Pedro la abrazo recostandola en la cama: estas hermosa…cada dia mas. Sabes que te lo digo jodiendo…
El domingo se quedaron todo el dia mimandose…entre la pileta y la cama…

Al dias siguiente Pedro tenia reunion de produccion en Ideas al mediodia…
Pedro. Estas segura que preferis quedarte sola gorda? Me voy preocupado Pochi…
Pau: mi amor…no pasa nada…enserio. Anda tranquilo, si?
Pedro. Paula Chaves que no se te ocurra apagar el telefono entendiste? Te voy a llamar cada una hora…y mejor que me atiendas…
Pau asentia riendose…
Pedro. No estoy jodiendo…me vas a conocer enojado…
Pau: uh..que miedo Alfonso. Te prometo que no hago nada…pileta y cama…el mismo plan desde hace 15 dias…
Pedro. Ajjajaja…mejor asi…te amo. Cuidate, si? por favor mi amor…tenes el numero de celular de Mirna y el de la casa de papa
Pau. Si papito…anda tranquilo. Dale que se te va a hacer tarde…
Pedro. Me voy…pero sabelo que odio dejarte sola…
Pau. Yo te amo…

Pedro se fue y Paula aprovecho el dia para dejar preparado su bolso, terminar de preparar el de Anna y darle una mano mas a la mecedora…después que bajo un poco el sol se metio en la pileta para refrescarse y en ese momento llego Pedro que no habia dejado de llamarla en todo el dia…
Pedro. Llegue gorda…
Pau: venis? Estamos necesitando alguien que nos llene de mimos…
Pedro. Ajjaja me visto y voy…

Despues de la cena de delivery se acostaron…los dos habian tenido un dia largo…
Pedro. Mañana a que hora es el turno con Adrian gorda?
Pau: creo que a las 18 h…
Pedro: llegamos, viste?
Pau. Que?
Pedro. Adrian la semana pasada dijo que nos veiamos mañana si es que Anna no llegaba antes…digo que no se adelanto…
Pau: ajaj es cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario