jueves, 26 de enero de 2012

CAP 875

En la cama…
Pau: parece que por suerte heredo tu tranquilidad, no?
Pedro sonrio…ojala…por mi salud mental sobre todo…
Pau: ajaja bobo…
Pedro. Tengo sed…queres algo de la cocina gorda?
Pau. Chocolates?
Pedro. Mmm…ya te traigo…

Pau: queres?
Pedro: ah…pense que te los ibas a comer todos sola…
Pau: pensaba hacerlo, pero tu mirada me inhibio…
Pedro. Jajajajjaja
Paula agarro un bombon de la caja y se lo dio a Pedro en la boca…
Pedro. A veces quisiera tener al lado mio una mujer un poco mas normal…
Pau: ajajjaj y que soy yo? Porque no soy normal?
Pedro. Porque sos extremadamente seductora…
Pau: ah si? Todas las mujeres somos seductoras…Agarra otro entonces si queres…(estirandole la caja de bombones)
Pedro. Ajjaja tontita…me encantan tus jueguitos de seduccion…igual conmigo no te hace falta
Paula lo miro sin decir nada…
Pedro. A mi me seducis hasta lavando los platos…
Pau: ajajajaj, que exagerado sos…
Pedro: lo digo enserio boba…no hablo de seduccion sexual solamente…me seducis como mujer todo el tiempo, y ahora como mamá…
Pau: que lindo lo que me decis…sabes como levantarle el autoestima a una mujer que acaba de parir vos…
Pedro. Ajajja…te hace falta que te levante el autoestima? Puedo seguir…
Pau sonrio…mimos siempre me hacen falta y halagos de mi hombre tambien…
Pedro: siempre te digo que para mi sos hermosa y quedaste muy bien Paula…de verdad lo digo
Pau: gracias mi vida…igual ya hable con Marce antes que nazca Anna. Ella tiene un amigo personal trainner que se dedica a trabajar con mujeres en post parto…
Marce?
Pau. la mujer de Tito, Pedro…
Pedro. Ah claro…y un personal trainner hombre? Porque no ella?
Pau: esta de vacaciones…y si, un hombre.. Celoso?
Pedro. Para nada…me parecio que por ahi entre mujeres se entendian mas…solo eso. Y un poquito de celos…
Pau le sonrio...me encantan tus celos…
Pedro. Pero no deberias esperar un poco? Para empezar a hacer ejercicio digo…
Pau. Si, claro…fue solo un comentario. Tengo que hablarlo con Adrian tambien…cuando el me de el alta recien…estas cansado?
Pedro asintio…
Pau: dormimos entonces…en un rato se despierta otra vez tu princesita…
Pedro. Te amo mi vida…
Pedro. Yo tambien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario