jueves, 12 de enero de 2012

CAP 844

A media noche, Paula se despertó. Sentía la necesidad de aprovechar de esa noche de lluvia. Asíque se levanto, abrió los ventanales y también las del living para que comience a correr aire natural. La noche estaba fresca y eso en pleno Enero era un placer y más estando embarazada. Volvió a la cama, acomodo a Moro en la parte trasera y se acostó..
Pedro: Bonita, pasa algo?
Paula: No, me levante a abrir los ventanales para ventilar.. Sigue lloviendo…
Pedro: Todavía me arrepiento de la penitencia de Moro..
Paula: jajajaja sentís culpa?
Pedro: Noo, no es eso. Pero la noche hubiese terminado de otra manera.. no crees?
Paula: Que insinúas?
Pedro: Esto.. trayéndola hacia el y comenzando así a besarla...
Ella respondió a ese beso y no se quedo atrás, sonreía rozándole su boca, lo provocaba con susurros al oído…
Pedro: Entendiste rápido que era lo que  buscaba…
Paula: era eso?
Pedro: mmmm, puedo seguir?
Paula: Shhh, y continuo besándole su cuello. Pedro suavemente prosiguió desprendiendo su corpiño y apasionadamente empezó a sacarle su camisolín y a besarle su panza. La situación cada vez se tornaba mas interesante.. Pero Paula lo interrumpió..
Paula: Amor…           Pepe…
Pedro: Que? No me pidas nada ahora..
Paula: Saca al chocan, no quiero que nos vea..
Pedro: Ni hacer el amor tranquilo se puede.. Salio en boxer a sacarlo de la cama y lo hizo salir de la habitación...
Paula: Ahora si, vení, déjame a mi … Déjate llevar..
Pedro: mmm si es así te perdono..
Paula lo acostó, suavemente se sentó encima de el y con cuidado de la panza empezó a besarlo. El la miraba embobado. Cada día estaba más sexy. Lo provocaba y jugaba mucho con eso. Sabia cuales eran sus debilidades y se aprovechaba.
Hicieron el amor con muchas ganas, en ese momento se olvidaron de todo. Su única preocupación era que el otro disfrute al máximo de ese momento. El amor y el placer estaban intactos entre ellos.
Paula se apoyo en el pecho de su novio, y el acariciaba su pelo.
Pedro: Por ahí esta fue la ultima vez que hagamos el amor en esta habitación.. A no ser que..
Paula: No va a ser la ultima, estoy segura..
Pedro: Cuanta seguridad… te vas a encargar de que nos despidamos esta casa?
Paula: Obvio, a no ser que te resistas…
Pedro: Nunca.. No hay nada mas placentero que hacer el amor con vos..
Paula: mmmm a mis oídos les encanta escuchar eso..
Pedro: Cada día estas mas sexy, mas segura, mas bonita..
Paula: Cuantos piropos para una noche lluviosa.. Estaba pensando que igual esta casa va  a quedar amoblada o no?
Pedro: Sii, son pocas las cosas que llevamos. En realidad tus cosas mudamos..
Paula: Y si, las mujeres necesitamos nuestras cosas.. Pero me voy a encargar de comprar de a poco lo que me estoy llevando para completar nuevamente el departamento…
Pedro: Para?
Paula: Bueno, no me mires con esa cara.. Nose, cuando tenga que hacer campañas muy temprano, o cuando vos trabajes hasta muy tarde en ideas dormiremos acá, o no?
Pedro: mmmm tenés razón, no lo había pensado.. Al menos cuando Annita sea bebé, después nos iremos organizando..
Paula: Por eso.. a esa etapa me refería..
Pedro: Pero cuando yo salga tarde de ideas me voy a tener que venir a dormir solo acá?
Paula: Noo, eso nunca. Nos venimos temprano juntos con la gorda y si vos te quedas en capital nos quedamos con vos.. No quiero despegarme de vos ni un segundo..
Pedro: Ah si es así, acepto!! Yo no quiero que duerman solas nunca, quiero cuidarlas y protegerlas…
Paula: Es muy lindo lo que decís, pero mi pelo no resiste mas caricias.. Dormimos??
Pedro: jajajajajaja si, dale. Gira que te abrazo, así descansas bien..
Paula: Te amo!
Pedro: Y yo a vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario