sábado, 14 de enero de 2012

CAP 847

El día llego… Ya iban en viaje. Para Paula era inevitable cantar y tararear todos los temas que pasaban en la 100. Su felicidad era extrema. Pedro en cambio había optado por otra postura. Iba callado y pensativo. El era igual o más susanito que Pau, siempre había soñado con el estereotipo de familia, feliz, viviendo en una casa grande. Pero algo de todo esto era especial. En sus sueños, se veía viviendo en Mármol. Y cuando empezó a salir con Paula, su mujer, nunca creyó en la posibilidad de instalarse en su ciudad natal. Eso lo tenia pensativo..
Paula: Gordo… Pedro…
Paula: Amor…
Pedro: Perdón mi vida, que pasa?
Paula: Venís manejando y ni bola… en que pensas?
Pedro: En lo perfecto que es estar con vos.. Como hiciste realidad mis sueños, pienso que con vos siento que todo es posible…
Paula: Vos también me das seguridad y haces que todo sea mágico…
Pedro: Pensaba que siempre soñe en volver a vivir con mi familia a mi ciudad natal, y cuando empecé a estar con vos, me dejaba llevar por lo que decían, con tus apariencias de la chica fina.. Los prejuicios no me permitían encajar mis sueños en nuestra realidad.. Y cuando comencé a conocerte, el día a día me hizo dar cuenta que eras tan especial, tan diferente a lo que se decía, a lo que imaginaba…
Paula: Es muy importante para mi escuchar esto, se que vos me aceptas como soy. Y me encanta! Y me gusta aun mas, concordar con tus sueños, ser esa mujer que siempre imaginaste. Y quiero que sepas, que para mi no es ningún esfuerzo venirme a vivir a Mármol… No lo hago para complacerte un capricho, yo quiero estar en paz, formar una familia, lejos de la locura de la multitud, pero sobre todo con vos…
Pedro inevitablemente paro el auto, le agarro fuertemente su cara y la beso con mucha intensidad..
Paula: Te amo! Me haces muy feliz..
Pedro: Vos haces que mis sueños se hagan realidad.. Te amo reina!

Después de mirarse a los ojos 5 minutos aproximadamente…

Paula: Seguimos? Quiero conocer nuestra casa.. La impaciencia me puede..
Pedro todavía un tanto pensativo: Claro…
Pusieron un cd de lentos e iban a plena luna de miel en el auto… Moro los miraba un tanto descolocado. Hacia días que no entendía muy bien que era lo que sucedía..

Pedro: Llegamos!!
Paula: Sos un tonto..!! jajajajaaja Se donde queda la casa, lo que quiero ver es como quedo! Bajándose efusivamente del auto..
Pedro: Cuidado Pau, controla tu cuerpo, por llegar un segundo antes te podes caer.. Hasta de Moro te olvidas, pobre chancho…
Paula: Tráelo a upa, que andan perros sueltos por el barrio.. No quiero complicar el momento..
Pedro se hacía el que no podía abrir la puerta y miraba de reojo a Paula…
Pedro: Ya se que voy a hacer, te voy a tapar los ojos, así te sorprendes..
Paula: Basta Pedro!!!! Abrí la puerta de una vez, me voy a sorprender de todas maneras..Luego de generar suspenso en Paula abrió la puerta.. Y la abrazo para entrar juntos… La miro a los ojos, y vio la emoción en su mirada, sus pupilas dilatadas y sus lagrimas que empezaban a azomar..
Paula: Es hermosa… increíble..
Pedro: Te gusta?
Paula: Demasiado, los ambientes amplios y en colores claros.. con detalles en colores intensos, quedo soñada amor..
Pedro: La verdad que esta bellísima, es tú obra de arte.. Estuviste en cada detalle..
Paula: Los ventanales gigantes dan mucha luz, el techo bien alto, me siguen sorprendiendo los detalles de paredes y los accesorios en colores block…
Pedro: Tiene la armonía perfecta..
Paula: Me da mucha paz, y a la vez siento que no nos vamos a cansar…
Lo volvió a mirar a los ojos, y lo abrazo muy fuerte. Se fundieron en un abrazo que no solo tenia una cuota de agradecimiento de uno a otro, sino que además se estaban transmitiendo de la mejor manera la felicidad que sentían en ese preciso momento. Ahora si, estaban en otra etapa, habían armado el hogar familiar que tanto anhelaban y esperarían ahí la llegada de Annita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario