sábado, 28 de enero de 2012

CAP 880

Paula bajo con el babycall en mano para instalarse con Pedro en el sofá a mirar una película, aunque el unico objetivo era pasar un rato solos...cuando llego al living Pedro estaba prácticamente dormido…
Ella se sento a su lado y comenzo a acariciar su cabello…-amor…Pedro…
Pedro: mmm…
Se levanto bruscamente y se sento a su lado…-te dije a vos y me quede dormido yo…
Pau: ajaja…queres que nos vayamos a acostar?
Pedro: no…te prometi noche de novios…
Paula le dio un beso-te amo mi vida pero si estas cansado podemos ir a dormír y lo dejamos para otro dia, si?
Pedro. No…traje Casablanca de la casa de mi viejo…tenia ganas de mirar juntos una película romantica…
Pau: que se te dio?
Pedro. Te amo…solo eso…y me dijiste que te gustaba esa película, no? Y para una condicionada no daba en cuarentena…
Pau: ajajaj que bolud…
Pedro. Traigo el helado?
Pau. Dale…te esmeraste eh…
Paula miro a su alrededor...Pedro habia encendido las velas aromaticas que ella tenia y las habia dispersado por todo el living con las luces apagadas...
Pedro. Cree el clima…
Pau. Ajajaj te amo hermoso…te ayudo?
Pedro. No…quedate ahí…esperame. Si queres anda poniendo la película mientras tanto…
Pedro volvio con dos copas de champagne…
Pau: mi amor no puedo tomar alcohol…
Pedro. Menos de media copa…quiero brindar por la mama mas linda…
Paula le agarro la copa-entonces yo brindo por el mejor papa…
Pedro enredo su brazo en el de Paula para tomar un sorbo de su copa…-te amo Pochi-
Pau: yo tambien…muchisimo. Me haces muy feliz Pepe…
Pedro le quito la copa apoyandola sobre la mesa ratona delante suyo y la recosto en el sofá mientras la besaba muy dulcemente…
Pau: amor….la película, si?
Pedro. Ok…entendi. Ahora si traigo el helado…

Pedro(desde la cocina)del pote?
Pau: obvio!!!!
Los dos se quedaron mirando la película en el living…
Cuando termino Pedro la miro de reojo previendo que ella iba a estar llorando, y por supuesto asi fue…
Pedro: sos hermosa, sabias? (mientras limpiaba las lagrimas de su rostro)
Paula le dio un beso fugaz…subimos? Te juro que no doy mas…
Apenas entraron al cuarto Anna se desperto…Paula se desplomo sobre la cama estirandose para sacar a Anna de su moisés…
Pedro. Estas muy cansada amor?
Pau: si…pero estoy muy feliz tambien…y es mas la felicidad que el cansancio…
Pedro se arrodillo a su lado en la cama y la beso…mientras ella amamantaba a Anna el se dedico a quitarle sus sandalias y masajearle los pies…
Pau. Sos un dulce mi amor…

2 comentarios:

  1. waw!! buenoo ya termine tu novee! ahora espero mas capitulos eeh! GENIA !! esta buenisima

    ResponderEliminar
  2. Se dieron cuenta que, tal como queremos a Pedro y Paula, y despues de leer este capitulo, nuestros futuros maridos estan fritos???? Pobres pibes, porque si no nos tratan así, cuando tengamos a nuestro primer bebé, SE VA A PODRIR TODO!!! Pobres pibes... jajaja
    La novela me encanta... la leo despacito desde hace un tiempo y, es placenteramente disfrutable ♡

    ResponderEliminar