domingo, 29 de enero de 2012

CAP 882



Anna se durmio mientras Paula le daba el pecho…
Pedro: te puedo preparar un baño de inmersion mientras ella duerme, queres?
Pau. No puedo gordo…nada de sumergirme hasta que no me saquen los puntos…ni bañera, ni pileta…nada…igual gracias. Podes hacerme uno de esos masajitos tuyos que me encantan….
Pedro. Ok…sale masajes entonces…

Paula recosto a Anna en su moisés y ella hizo lo mismo en su cama…Pedro subio enseguida y se acosto a su lado abrazandola para domir…
Pau. Pense que me ibas a hacer masajes…
Pedro: ah…si queres te hago…
Pau: vos me dijiste…ahora si quiero..
Pedro. Ajajjaja…me haces reir cuando te pones asi…
Pau: asi como?
Pedro. Pareces una nena caprichosa…
Pau: vos me dijiste que me ibas a hacer masajes y te venis a acostar a dormír? Asi no vale…
Pedro. Dale…sacate la remera…
Pau. Con remera…
Pedro se arrodillo por encima de sus piernas y comenzo a masajear su espalda…
Pau. Mmm me duermo…veni. Abrazame ahora y dormimos un ratito…

Se despertaron con el sonido del celular de Pedro…atendio rapidamente para no despertar a Anna…
Pedro. Hola?
Lu. Gordo…soy Luciana. Dormias?
Pedro: mmm si…
Lu: uh…bueno. No importa entonces
Pedro. Ya me despertaste tonta...que pasa?
Lu: Delfi esta insoportable. Llegamos hace un rato a casa de papa y quiere ir a verlos desde que bajamos del auto…
Pedro. Pense que venian mañana…
Lu: si…pero era porque Damian trabajaba. Se quedo él con Fran en Mercedes y ellos si vienen mañana…
Pedro: ah buenisimo…nosotros dormiamos porque Anna no tuvo una buena noche…vengan si quieren…dame media hora para que me despierte y nos acomodemos…
Lu. Si…no te hagas problema…sino vamos mañana…que le paso a la gordita?
Pedro. Estaba molesta por los gases y durmió muy poco…
Lu. Ah…es re normal eso…
Pedro. Si ya se…pero medio nos preocupamos porque no comia bien tampoco…ahora parece que esta mejor…al menos comio y se durmió…
Lu. Bueno…te dejo. En un rato vamos entonces…sino cualquier cosa avisame, si?
Pedro. Dale…besitos

Paula estaba semidormida escuchando la conversación…
Pedro besaba dulcemente su cuello mientras acariciaba su espalda por debajo de la remera- Mi amor…
Pau. Mmm
Pedro: gorda…mi hermana va a venir con Delfi en un rato…
Paula se incorporo….
Pedro. Perdona que no te pregunte…te molesta?
Pau. No, para nada. Solo que queria estar atenta a Anna pero bueno, podes atenderla vos, no? Asi yo me ocupo de la gorda…
Pedro. Si mi vida…no te hagas problema. Viste como es Delfina? Se le metio en la cabeza que queria venir porque estan en casa de mi papa y le debe haber ganado por cansancio a Luciana…
Pau. Ajajaj…es un amor la enana…entendela. Debe estar un poquito celosa tambien…
Pedro. Un poquito??? Vos sos un poquito celosa al lado de ella..
Pau: Pedrooooo…siempre la ligo yo?
Pedro la recosto en la cama y la beso…-me encanta hacerte enojar
Pau: ajajaj tonto…
Pedro. shhhh…deja de pelearme que la vas a despertar a mi princesita..
Pau: tengo que aprender a retarte en silencio jajajajjaja…
Pedro. Imposible!!!
Pau: basta enserio tonto…

Se quedaron los dos jugando en la cama, entre mimos y peleas tontas hasta que se escucho el timbre…
Pau: vos las recibis? me termino de arreglar y bajo, si?
Pedro. De arreglar? Paula, es mi hermana tontita…
Pau: ajajja dale. Deja de criticarme y baja a abrirles…
Pedro. Un beso y me voy…vos deja de pelearme…
Pedro salio y Paula se asomo a la escalera para gritarle-te amo hermoso!!!!
Pedro miro hacia arriba y le sonrio…

1 comentario: