viernes, 13 de enero de 2012

CAP 846

Pedro llego con la cena. Estaba todo sucio, con pintura, tierra y demás asíque prefirió darse un baño antes de cenar.
Paula: Que haces así? No te vas a cambiar?
Pedro: Te gustan mis boxers?
Paula: Si, pero cámbiate mejor para cenar..
Pedro: Ay gorda, me ves siempre en calzoncillos. Además estamos solos y hace calor.. Déjame, si? Estoy cansado..
Paula: Okey… Está la cena servida..
Pedro: Compre asado con fritas así comes un poco de carne..
Paula: Tiene mucha presencia..
Pedro: Como te fue en el Shopping? Compraste muchas cosas?
Paula: Demasiado, se que me vas a retar. Pero no me podía controlar. Todo me gustaba, le compre cosas bellísimas a Anna. Te compre 3 camisas a vos, unos vestidos mas para mi.. Y algún que otro adorno para casa..
Pedro: Ay Pau, cuantas veces te tengo que decir que no es necesario que gastes plata en mi.. Desde que estamos juntos me vivís comprando ropa.. Ibas a comprarle a la gorda nada mas..
Paula: Bueno che, yo con mi plata hago lo que quiero. Te van a gustar vas a ver..
Pedro: Jajajaja no lo dije para que te enojes.. Contame y con Pia como la pasaron?
Paula: Super bien, me explico bien lo de los cursos pre parto, me contó cuidados básicos para los bebés en sus primeras horas y me recomendó un par de cosas para hacer post parto..
Pedro: Buenísimo gorda, ella ya esta re canchera!! No sabes, la habitación de Anna quedo soñada.. Estuviste en todos los detalles y se nota. Te vas a emocionar cuando la veas..
Paula: Muero de ganas, porque una cosa es imaginarla y otra verla.. Que dijo mamá cuando la vio?
Pedro: Se le caían las lagrimas, es de princesas. Fue Caro también a ayudarnos y a controlar que todo coincida con lo que habías encargado. Y ella no había participado en el diseño, ni en los muebles de esa habitación. Quedo enamorada, no paraba de sacarle fotos..
Paula: Me encanta que les guste! Vamos al sillón?
Pedro: Vamos! Quéres ver una película?
Paula: mmm, no! Quiero acostarme temprano así mañana madrugamos y nos vamos temprano te parece?
Pedro: jajajajaja, es lo mínimo que mereces.. Hoy te la aguantaste sola en capital, mañana te llevo temprano..
Paula: Estaba pensando que mañana no quiero ningún tipo de visitas. Necesitamos encontrarnos con el lugar, arreglar detalles, disfrutar de la pileta, de Moro..
Pedro: Pensé en lo mismo.. Sabes la emoción que va a tener Moro con el Jardín que tiene no?
Paula: Sii, mi chancho va a poder correr y jugar por todos lados.. Del jardín me voy a ocupar mas adelante.. Esta medio descuidado..
Pedro: Usaste mal el verbo.. Estaba descuidado, llame a un jardinero y quedo bellísimo!
Paula: No dejas de sorprenderme, estas en todos los detalles. GRACIAS! No te pido a upa, porque es imposible… pero me llevas a la cama?
Pedro se levanto, la agarro de la cintura caminando detrás de ella y besándole el cuello llegaron a su habitación..
Pedro: Que haces ahí Moro? Vamos, abajo..
Paula lo alzo y lo bajo: Si esta noche dormimos solos.. mañana va a ser uno de los días mas esperados..


Y esa noche sin demasiada charla se quedaron dormidos. Pedro estaba cansado y ella no se quedaba atrás..
Al amanecer Paula se despierta, su ansiedad era mas fuerte, quería teletrasportarse y estar en Mármol. Pero se detuvo al ver como descansaba Pedro. Amaba verlo dormir, era un dulce, esa imagen era muy tierna. Asíque delicadamente empezó a acariciar su pelo, su rostro y volvió a quedarse dormida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario