viernes, 6 de enero de 2012

CAP 828

El 31 a la noche se juntaron todos en la casa del padrino de Paula…la familia Chaves completa, con Miguel, Delfi, Gonza y Paula con Pedro…
Miguel: quiero brindar porque este sea el año de mi nieta…la primera de muchos…espero, no? En lo posible algun varoncito Peter…porque las mujeres me sacan lo que quieren…
Pedro. Estamos igual entonces…
Paula le dio un sentido beso en la mejilla…

Se quedaron festejando hasta que amanecio…
Pedro: mi amor hoy te deje festejar bastante, no? No podes quejarte. Me parece que ya es hora de ir a dormir…
Pau se le prendio del cuello y lo beso tiernamente: morimos por los mimos de papá…
Pedro. Bueno…nosotros los abandonamos…me llevo a la mama mas linda de todas…
Miguel: si…mi nieta necesita descansar un rato. Vayan. Mañana nos vemos en la playa?
Pau. Pienso dormir todo el dia papi…si me despierto te ubico, si?
Miguel: ok..descansen…

Llegaron a la casa donde ellos alquilaban cerca de las 6 am…
Pau: me voy a cambiar gordo…me llevas un vaso de agua al cuarto?
Pedro. Anda tranquila…
Pedro fue hasta la cocina a buscar el vaso con agua y de camino hacia la habitación vio el piano…ya lo habia visto el dia que llegaron…y cada vez que pasaba por ese rincón de la casa…pero sintio unas enormes ganas de sentarse e intentar tocar algo…bah, lo unico que habia aprendido de su mama…As Time Goes By, cada vez que miraba esa película, o en su defecto alguien la mencionaba venian a su mente las tardes enteras que habia pasado Ana intentando enseñarle a tocar ese tema en el piano…Casablanca…nunca la habia vuelto a ver desde que ella habia fallecido…se sento y comenzo a tocarla. Mas por inercia que por conocimiento, cuando quizo darse cuenta estaba sentado frente al piano
Paula escucho el sonido y se asomo al living…quedo apoyada sobre el marco de la puerta…mirandolo mas enamorada que nunca…”Tocala de nuevo Sam”…dijo eso mientras se acercaba hasta el piano…
Pedro le sonrio mientras seguia tocando…ella se apoyo en el piano para escucharlo…no podia creer como Pedro siempre tenia algo con que soprenderla…Definitivamente no se habia equivocado eligiendolo: era el hombre de su vida. Su amor, el padre de su hija…

Pau: nunca vas a dejar de sorprenderme, no?-dijo eso mientras acariciaba su rostro tiernamente…
Pedro. Nunca voy a dejar de enamorarte…
Pau: y yo nunca voy a dejar de amarte…
Ella se inclino por encima del piano sobre la silla de Pedro y lo beso muy dulcemente en los labios…
Pedro. Te amo mi vida…. A las dos…vamos a la cama? Es tardísimo, o tempranisimo…
Pau: ajaja. Vamos tonto…
En la cama…
Pau: no te tenia pianista…no paras de sorprenderme enserio mi amor…
Pedro: es lo unico que se tocar en el piano…mi vieja era fanatica de esa película y cuando mi papa le regalo el piano yo era el unico chico entonces me agarro a mi para enseñarme porque mis hermanos no le daban bola…hace mas de 15 años que no tocaba…
Pau. Te juro que no se noto…me encanto. Y tambien me encanta esa película
Pedro. Si? Yo nunca mas volvi a verla…mi mama podia verla tres, cuatro veces en el mes y nunca se cansaba…en casa seguro esta en la videoteca de ella…
Pau. Si? Yo tambien hace mucho que no la veo…en mi etapa de romanticismo la vi demasiadas veces tambien…
Pedro. Ajjaja…como no llegue en esa etapaa?
Pau: bobo…llegaste en mi mejor etapa…
Pedro: totalmente de acuerdo…
Pedro le dio un beso muy dulce y la abrazo para dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario