miércoles, 18 de enero de 2012

CAP 855

Después de almorzar en la cama se quedaron dormidos…
Pau. Amor…
Pedro: mmm que hora es?
Pau: son las 17h. Nos bañamos juntos?
Pedro. Me quedo un ratito mas en la cama, si?
Pau: es que me gusta cuando me ayudas a bañarme…
Pedro se sento en la cama -me lo pedis con ese tonito y sabes que no te voy a decir que no…dale. Vamos…-
Pau: te amo…


Pedro: a veces no se si de verdad te cuesta bañarte sola o me estas engañando…
Pau: ajajaj 50 y 50
Pedro. Mmm…..
Pau: bueno…20 y 80? Esta bien asi?
Pedro la abrazo por la espalda mientras ella se terminaba de vestir…me encanta tu sinceridad
Pau: ajaja tonto…

En el auto…
Pedro. Puedo saber en que pensas?
Pau: no quiero que llegue el sabado amor…
Pedro: ajja tontita…estuve pensando que, al menos por ahora, digo…mientras Annita siga dentro de la panza quiero que te vengas conmigo a Capital y te quedes nose, de tu mama las horas que yo estoy en La Cocina…que decis?
Pau: mmm…a mi me gusta estar en casa…pero bueno. Tenes razon. Falta muy poco y me da un poco de miedo quedarme sola…
Pedro. Listo entonces….despues hablamos con tu mama para que te espere, si?
Pau: dale…pero vos termina el programa y me vas a buscar, si?
Pedro. Si amor…por supuesto
Pau: ya se que nos la pasamos juntos todas las vacaciones pero te juro que me cuesta pensar que tenes que volver a trabajar…
Pedro. Ajajaj sos terrible Chaves. Lo decis porque vos estas sin trabajar. Si te tocara a vos irte a hacer alguna campaña no te molestaria…
Pau: ajajaj…no sirvo para ama de casa…
Pedro. Ajajaj boba. Ah,. Hablando de eso ya le dije a Mirna para que venga a hablar con vos y hacerse cargo de las cosas de la casa…
Pau: ah buenisimo…al menos hasta que yo me acomode con Anna…
Pedro. Ya lo hablamos, si? Me parece que la casa es muy grande y siempre vas a necesitar alguien que te ayude…
Pau. mas adelante lo hablamos, si? Amor…podemos comprar comida china cuando salgamos del medico?
Pedro. Estas a full con los antojos?
Pau: ajajja no es un antojo igual…simplemente tengo ganas de comer chop suey…
Pedro: hay uno cerca de la clinica, no?
Pau. Ajajja…si sabes que si tonto
Pedro: ok…llegamos señorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario