martes, 17 de enero de 2012

CAP 854

Pau subio a vestirse y Pedro quedo en la cocina preparando el almuerzo....sonaba su telefono...
Pedro: hola?
Bicho: Pepe? Como estas?
Pedro: Bicho? Te equivocaste de telefono
Bicho. Ajaja no soy tan idiota che…te queria llamar a vos…
Pedro: ah…entonces decime
Bicho. Estas con la Pochi cerca?
Pedro. No…pero en cualquier momento aparece, que necesitas?
Bicho: te digo rapido entonces…le estamos organizando el baby shower para el sabado…lo ibamos a hacer en casa de Ale pero pense que ahora que estan instalados alla para ella va a ser mucho mas comodo estar en su casa, no?
Pedro. Ah…no me dijo nada. Claro pueden venir cuando quieran…
Bicho: es sorpresa tonto…lo estamos organizando con Ale, por eso era en su casa…y me dijo recien Delfi que vos el sabado empezas de nuevo con La Cocina…
Pedro. Es cierto…
Bicho. Bueno…escucha mi idea…te la traes a Capital con vos y la dejas en casa de Ale…y nosotras nos encargamos alla de absolutamente todo asi dejamos todo preparado para cuando ellas vuelvan…tus hermanas estan avisadas así que podes dejarle las llaves de la casa a alguna de ellas..literalmente te la vamos a invadir…
Pedro. Ajjjaj no hay problema. Mientras Paula este contenta…seguro le encanta
Bicho. Si, seguramente le guste…pero no vas a querer decir nada Pepe…
Pedro: no..tranquila. Entonces yo me la llevo el sabado al mediodia a casa de Ale y después viene con ella?
Bicho. Si…ah, es exclusivo de mujeres así que no podes aparecerte hasta la noche…
Pedro. entonces aparte de invadirme la casa me echan? Mi amigo esta liberado tambien?
Bicho: ajjaja…de mi seguro…no se que planes tiene para el sabado
Pedro. Ajajja…hablo con el entonces…te dejo que esta bajando tu amiga
Bicho. Ok..despues hablamos. Besos Pepe…

Pau. Hablabas con alguien?
Pedro. Mi hermana…para saber como estabas con este calor
Pau. Ah..que divina…le dijiste que tengo el mejor novio?
Pedro. Ya me conoce…sabe que ninguno me iguala
Pau lo abrazo por la espalda y lo beso-eso ni hablar-
Pedro. Decime que antes de ir al medico podemos tirarnos con el aire a dormir un rato…
Pau: ajajaj soy yo la embarazada y vos te cansas?
Pedro. Es solo para hacerte compañía…y disfruto mis ultimos dias de vacaciones…
Pau. Ajja y yo los de embarazada…se me terminan los privilegios
Pedro la beso muy dulcemente…eso nunca. Conmigo siempre vas a tener privilegios…
Pau: mmm lo dudo…cuando nazca tu hija no va a existir otra mujer en el mundo
Pedro. Ajjaja tonta. Y estas celosa?
Pau: digamos que me voy haciendo a la idea…
Pedro: deberias aprovecharme entonces…
Pau: ajajaj
Pau lo besaba muy dulcemente-comemos en la cama? Ponemos el aire y no nos movemos hasta que tengamos que ir a Capital, si?
Pedro. Como usted diga señorita…
El la abrazo por la cintura acariciando su panza mientras ella subia hacia el cuarto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario