lunes, 23 de enero de 2012

CAP 868

Paula se desperto con el llanto de Anna…intento levantarse sin despertar a Pedro, pero fue imposible…
Pedro. Mmm…..pasa algo, amor?
Pau: Annita…tiene hambre(intentando levantarse)
Pedro. Ya? Deja que yo la traigo…pero cuanto dormimos? Pasaron tres horas?
Pau: ajjaja casi cuatro…pudiste dormir?
Pedro. Yo si, vos? Descansaste?
Pedro alzo a upa a su hija y ella enseguida se calmo…El la miro a los ojos a Paula asombrado…
Pau: tenela…dejala que conozca tu perfume, el olor de tu piel. Dale tiempo que te esta conociendo y si llora me la das
Pedro. Vos decis? (mientras besaba su cabecita) digo, pensas que de verdad me olfatea? Como los perros?
Pau: ajajja me haces reir mi amor…dicho asi no suena muy bien pero es asi gordo…mirala como se acomoda en tu pecho…mmm, me estoy pendiendo celosa
Pedro. Ajjaja boba
Pau: bueno, un poquito nada mas. Me encanta verlos asi…tu carita de enamorado me puede…
Pedro se sento a su lado en la cama -estoy completamente enamorado. Ustedes dos me pueden a mi…
Anna comenzo a inquietarse, y Pedro la apoyo enseguida en el pecho de Paula….ahora huele su comida
Pau: ajajajja
Pedro. Puedo sacarles una foto asi?
Pau: claro…
Pau termino de amamantar a Anna y Pedro volvio a hacerle upa…a Delfi le hacia provechito, puedo?
Pau: por supuesto amor…sabes que quiero? Que te fijes su pañal…yo se lo cambio
Pedro: dejame a mi…yo me ocupo. Vos descansa un ratito que en tres horas te despierta otra vez…
Pau: vos tambien necesitas descansar gordo…
Pedro. Yo no pari…descansa y no te preocupes por mi. Mañana en casa dormimos todo el dia…
Pau: te amo…sabes que sos el mejor hombre que cualquier mujer querria tener a su lado? Y el mejor papa para Anna?...sin dudas…
Pedro se acerco a Paula y la beso dulcemente, con Anna apoyada en su hombro -te amo Pochi. Dormi un ratito, si? Tranquila-
Pau: con vos cerca mio y ahora con Anna con nosotros por supuesto que estoy tranquila…
Paula se quedo dormida mientras Pedro seguia paseando a Anna por la habitación, hasta que ella tambien se durmió
Él volvio a recostarse a su lado en la cama…no podia dejar de pensar cuanto habia cambiado su vida en tan poco tiempo, y todo gracias a esa mujer que dormia en sus brazos…la veia tan en paz como nunca antes, y el se contagiaba…las miraba y seguia sin poder creerlo. Acaricio sus cabellos, beso su hombro y la rodeo con sus brazos. Asi se quedo dormido, sabiendo que probablemente serian solo un par de horas, pero completamente feliz con su nueva vida y con las dos protagonistas a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario