miércoles, 18 de enero de 2012

CAP 856

Adrian: buenas tardes chicos, como estan? como anda la princesita? como se esta portando?
Pau: muy bien Adrian....me estan matando los calores...
Adrian: y si gorda...son lo ultimos dias...un empujoncito...
Pedro sonrio...
Adrian: Pepe vos ayudala a recostarse en la camilla mientras yo busco todo para controlarla, si?
Pedro asintio...
Adrian volvio junto a los chicos y comenzo a revisar a Paula...-el papa como esta? ansioso?
Pedro. bastante...la verdad que trato de relajarme pero supongo que es una ansiedad comun, no? quiero que nazca ya...es como que esta todo listo para que llegue cuando ella quiera y solo resta esperar que tenga ganas...
Adrian sonrio...

Termino con los controles y los tres se sentaron en el escritorio de su consultorio...-bueno chicos, ustedes ya arreglaron todos los detalles para la internacion, no?
Pau: si...la semana pasada ya hablamos en administracion por el tipo de habitacion...esta todo listo, como dijo Pedro...
Adrian: bueno Paulita. Lo unico que me resta decirte es que te cuides de los golpes de calor...mucho liquido, mucha agua, date baños frios durante el dia, hidratate bien porque encima parece que el verano vino bravo este año...
Pau. ajajjaja...ya nos mudamos a Mármol...hace diez dias y desde que nos instalamos me la pase mas en la pileta que en la casa misma...
Adrian. ajaja me parece perfecto...bueno. Si llegamos nos vemos el martes y sino cuando la niña lo disponga...
Pau. vos decis que no llegamos al martes?
Adrian: mmm...yo no digo nada...tu panza lo dice
Pau: sonrio, nerviosa por el comentario...
Pedro. esta muy baja, no?
Paula lo miro sorprendida
Adrian: demasiado...pero igual a esta altura del embarazo es normal...Annita ya esta muy grande y acomodadisima para salir. Relax...mucha paz y a esperarla...no les queda otra opcion...
Los tres sonrieron y se despidieron...

En el auto...
Pau: gordo...vos de verdad pensas que puede nacer antes del martes?
Pedro: yo pienso que si es jodida como vos es capaz de nacer el sabado que es el unico dia que yo trabajo...
Pau esbozo una sonrisa pero por dentro estaba realmente nerviosa...
Frenaron en un semaforo y Pedro, que habia notado la intranquilidad de ella quizo trasmitirle paz...la beso y acaricio su pierna...-mi amor...sabiamos que en algun momento iba a nacer, no? y vos misma me dijiste que te sentias preparada ya...esta mañana sin ir mas lejos lo hablamos-
Pau: si...ya se gordo. No digo nada...es solo que una cosas es lo que yo piense y sienta y otra que el medico me lo confirme...
Pedro. ajjaja...porque el tiene el titulo? para mi es mas importante lo que vos sientas...vos la llevas adentro...
Pau: igual ya te dije lo que siento...
Pedro. genial...entonces tenes el ultimatum princesa...(mientras acariciaba su panza)
Pau sonrio, intentando relajarse...
Pedro. compramos comida china?
Pau: si...me habia olvidado
Pedro. ajjaja boba. Viste que yo siempre pienso en vos...y tus caprichitos
Pau: ajaja por eso te amo tanto...

Fueron al restaurant de comida china y compraron para llevar...llegaron a Marmol y cenaron en el patio de la casa...cada dia disfrutaban mas de su nuevo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario