jueves, 12 de enero de 2012

CAP 843

Ellos imaginaban que su llegada iba a ser igual a la de todos los días. Pero no fue así, Moro había tenido una conducta rara. Ellos no podían deducir si se debía a que estaba todo en cajas, pre mudanza, o si lo había hecho para llamar la atención.. Nuevamente había destrozado una almohada de plumas, esta vez en la habitación de Delfina.
Paula: Noooo, que caos. Plumas por todos lados.
Pedro:             Moroooo!!! Que hiciste?!?!?! Levantando su tono de voz..
Paula: Te dije hoy de llevarlo con nosotros..
Pedro: Ay Paula, no empieces con el : Te dije…
Paula: Igual es raro, por ahí se asusto viendo las cajas, debe haber pensado  que nos iríamos sin el..
Mientras Moro, venia al living donde estaban ellos, con cara de yo no fui. Sabia que se había comportado mal..
Pedro: Mira perro feo, no me mires con esa cara, porque la cagada ya te la mandaste…
Paula: No es novedad eso gordo, el tema es porque lo hizo? Encima en la habitación de Delfi, estará celoso de la panza? Por ahí presiente..
Pedro: Paula no digas pavadas, y deja de contemplar todas sus macanas.. Estas en penitencia Moro! YA mismo al balcon, vamos!!
Mientras le abría la puerta, Paula le hacia una escena, no quería saber nada con castigar a Moro. Pero Pedro estaba recto en su rol.
Paula: Hace un calor bárbaro, se va a azar el chancho ahí..
Pedro: Problema de el, ahora le llevo agua. Tiene que aprender, no se puede portar así… Hay que llevarlo a todos lados porque sino llegas y hay sorpresa? No, no es así..
Paula: Es que el cuando anda con nosotros es un santo..
Pedro: Pero se tiene que desacostumbrar un poco, cuando estés todo el día con Anna, no vas a poder tenerlo como a un bebé..
Paula: Yo no lo voy a descuidar a el igual, me voy a hacer tiempo para los dos. Mira como nos mira amor… Déjalo entrar…
Pedro: No Paula.. Basta! Armo un licuado y merendamos?
Paula: Okey, me esperas que me descambie?
Pedro: Anda yo mientras acomodo el lío que hizo y armo la merienda..
Se sentaron frente a la tele y mientras hacían zapping disfrutaban del rico cheese cake.
Ambos se colgaron con una película, pero una vez mas el cansancio se apoderaba de  Paula, recostada sobre el pecho de Pedro y casi entre dormida, detecta que había empezado a refusilar…
Paula: Escuchaste eso? Dijo sobresaltada..
Pedro: Espera Loca! Estamos en paz, es una simple tormenta! Que mas podemos pedir? Abrazados en el sillón, viendo una peli y encima llueve…
Paula: Me estas tomando el pelo? Moro esta en el balcón…
Pedro: Paula es techado el balcón, no le va a pasar nada. Esta en penitencia..
Paula: Penitencia nada, parece que no lo conoces, le teme a las tormentas.. Mientras se levantaba a buscarlo..
Pedro: Como te puede, eh..
Paula venia con Moro a upa, el seguía con cara de culpa, y eso la debilitaba aun mas..
Paula: Pobrecito mi chancho, tiene miedo… Fue papá el que mi se acordaba de vos..
Pedro: Fue el quien rompió la almohada y lleno la casa de plumas..
Paula: Esta todo mojado, me alcanzas una toalla?
Pedro: Lo que me faltaba.. respondió mientras se levantaba en busca de la misma protestando..
Paula: Vamos a la cama los tres a seguir con la película?
Pedro: Los dos, Moro esta todo sucio… Mientras lo miraba envuelto en la toalla.
Paula: Y si lo bañamos?
Pedro: Ahora mi amor? Llueve, es tarde… porque no lo dejamos para mañana al baño?
Paula: Porque quiero que venga con nosotros a la cama, y en estas condiciones es imposible…
Pedro: Que hincha te pones, veni Moro! Que te baño..
Instantáneamente, Moro salto de la falda de Paula y comenzó a seguirlo..
Se encerraron  en el baño y Pedro lo metió en la bañadera, por mas duro que simulaba ser delante de Paula, le encantaba jugar con Moro. Y más en el agua..
Paula abrió suavemente la puerta, y se apoyo sobre el marco junto a la cámara de fotos..
Pedro: Me está haciendo renegar, piensa que estamos en la pileta y es una simple bañadera…
Paula: Se los ve tan lindos así, jugando… Mientras apretaba el gatillo continuamente..
Pedro: Ya esta listo, tráeme una toalla, a ver..
Paula: Deja, a el le gusta que lo seque yo y le haga masajes mientras..
Pedro: Esto es mucho.. Yo también exijo masajes..
Paula: Anda a la cama que ahí vamos!
Pedro se fue a la habitación, y a los 15 minutos aproximadamente llegaron Paula y Moro.
Paula: Ahora si, cama en familia! Vení mi vida que te hago masajes a vos..
Pedro: mmm si, que lindo!! Pongo música suave, quéres?
Paula: Me encanta tu plan.. Mientras masajeaba su espalda y le daba suaves besos en la misma.
De tanto mimarse se quedaron dormidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario