viernes, 13 de enero de 2012

CAP 845

Ya era viernes, y un día largo tenían por delante. Pedro se levanto, le hizo el desayuno a Paula y se lo llevo a la cama..
Pedro: Mira lo que traje, dale mi amor!!
Paula: Mmmm, buen día! Estaba a minutos de despertarme, tengo hambre…
Pedro: Acá tenés un rico desayuno! No quiero que quede nada..
Paula: Jajajaja sos un tonto, no hay desafío para mi cuando se trata de comida.. Por algo me dicen Pochi no?
Pedro: jajajaja y mas embarazada..
Paula:  Bueno que me ria de mi misma es una cosa, pero no te tomes demasiadas atribuciones..
Pedro: jajajaja estas divertida veo. Mientras se acercaba a besarla..
Paula: Mas, dame mas besos que estoy divertida e insaciable..
Pedro y Paula continuaron con los mimos un rato más. Pero cerca de las 11 am, Paula llamo a la bicho para preguntarle si podía pasar el día con ella. Pero desafortunadamente estaba complicada y no podía. Pau sabía que de sus amigas de Lobos, era ella la que tenía los horarios más flexibles.
Mientras se cambiaba y arreglaba frente al espejo protesto : Uffa..
Pedro que estaba ocupándose de embalar las ultimas cosas de la habitación, y sorprendido por escucharla rezongar : Que paso?
Paula: Nada, llame a la bicho y no puede pasar el día conmigo.. Y se que las demás, trabajan hasta las 18..
Pedro: Estas segura que ninguna puede? Era el mejor plan..
Paula: Basta! No lo hago a propósito.. Ya fue, me quedo acá mirando tele..
Pedro: Respóndeme mejor..
Paula: No tenés la culpa, lo sé… Pero me da bronca..
En ese momento sonó el tiembre. Era Alejandra que venia a ayudar a Pedro. Se necesitaba inevitablemente de una mujer. Asíque ella se ofreció y ellos aceptaron considerando que era la mejor opción. Pedro bajo a abrirle. Ya en el departamento..
Alejandra: Hola hija, como estas? Que bella se te ve..
Paula le respondió con un abrazo: Hola Mamí.. Gracias!
Pedro: Se lo digo todos los días, es admirable. Cada día esta mas bonita.. El embarazo saca lo mejor de ella..
Alejandra: Que lindo tener un hombre así hija.. Y porque tan producida?
Paula: Me voy de Shopping a comprarle algunas cosas a Anna y alguna que otra cosa que me tiente..
Pedro: No quiero que vayas sola gorda..
Paula: Pedro..
Alejandra: Tiene razón, no reniegues en vano hija.. Sabes con quien estuve ayer que muere de ganas de verte?
Paula: Con quien?  Dijo sin demasiado interés..
Alejandra: Con Pia Slapka… Con su pancita, es una varón, sabias??
Paula: Siii, hable con ella por Twitter… Ya sé, voy a llamarla para ir juntas de Shopping, no se va a resistir..
Pedro: jajajajajajaja

Paula se fue a la cocina para llamarla y coordinar con Pía un día de paseo y amigas..
Al rato, salio del departamento en su camioneta rumbo al Shopping. Pedro estaba tranquilo. Le gustaba que estuviese con sus amigas. Además iba a aprovechar los conocimientos que Pía tenía en embarazos debido a que el que transitaba no era el primero.
Pedro y Alejadra salieron del departamento con el auto cargado. La tarde iba a ser larga. Cuando llegaron había electricistas, pintores encargándose de los detalles y Alejandra observando y controlando todo. Pedro iba y venia. Tenía sus ojos en todo. Solo se había olvidado de algo importante, el jardinero. Fue en busca de él, le dio la orden de arreglar el césped, comprar todas las plantas que considere necesarias y que por sobre todo cuide de la Pileta.
Ya eran las 19 hs, Paula volvió a su departamento y estaba sola. Asíque opto por llamar a Pedro.
Paula: Mi amor, llegue a casa y no estas..
Pedro: Estoy a mil gorda, te prometo que en un rato estoy ahí. Está todo listo. Está hermosa la casa..
Paula: Me mandas fotos? Sabes que la intriga me puede..
Pedro: Prefiero que te sorprendas mañana..
Paula: Mañana ya puedo ir? Nos mudamos mañana??
Pedro: Si vos quéres, si! La casa las espera!
Paula: Voy a terminar de guardar mis maquillajes, cremas y todo. Te espero!!
Pedro: Llevo la cena, espérame! Besos bonita!
Paula: Besoooos!!!
Paula no podía ocultar la felicidad que tenia. Arreglo un par de cosas, se baño y puso la mesa para esperarlo a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario