jueves, 19 de enero de 2012

CAP 857

Al dia siguiente se despertaron con el ruido del telefono…
Pau: hola?
Ale. Buen dia Pau…te desperte?
Pau: ya era hora igual(mirando el reloj despertador sobre la mesa de luz) me tome muy enserio lo del relax preparto y con el calor que hace me la paso de la pileta al cuarto con el aire acondicionado
Ale. Esta bien hija…tenes que cuidarte de estos calores. Te llamaba para ver como te fue ayer con el medico
Pau: bien…la presion bastante controlada que la semana pasada estaba medio alta y el resto todo normal…a esperar nomas
Ale. Jajajajj…me imagino como debes estar. Pobre mi yerno
Pau. Ajjja no te creas. El esta mas ansioso que yo…a mi me ataca de a ratos…y por momentos siento que quiero mi panza toda la vida
Ale. Ajjajajaj tenes cada idea Paula. Si es asi no le va a costar mucho a  Pedro convencerte sobre la familia numerosa…
Pau: ajjaja ya le dije que primero quiero disfrutar a Anna y ponernos a prueba…despues veremos
Ale. Peter va a ser un dulce como papá, eso seguro. Se le nota el amor y la paciencia que tiene con los chicos y con vos…eso ni decirlo…
Pau la interrumpio…gracias por los halagos hacia mi que soy tu hija(ironicamente)
Ale. Tonta…yo te tengo toda la fe como mamá y te lo dije desde el primer momento…
Pau. Es verdad. Vos y Pepe se merecen un premio por todas las crisis que me han bancado…
Ale. Jajajaj…hablando de bancarte, que vas a hacer el sabado? Digo porque Pepe trabaja y son muchas horas para que te quedes sola tan lejos…
Pau: ajajaj mami, tampoco es tan lejos. Igual ya lo hablamos con Pedro y pensamos que podia quedarme en tu casa esas horas…si no tenes otro plan mejor que aguantar la ciclotimia de tu hija a punto de parir
Ale. Ajja boba. Te lo iba a sugerir sutilmente porque a vos uno nunca sabe como decirte las cosas…
Pau: ajajaj y ahora estoy peor que nunca…totalmente asumido. Entonces nos vemos el sabado?
Ale. Te espero mi amor. Avisame si mi nieta tiene ganas de comer algo especial…
Pau. Dale..un beso ma…y tambien a los chicos
Ale. Les digo...saludos a Peter...

Paula corto el telefono y se levanto...Pedro, a su lado en la cama, seguia durmiendo...se dio un baño y fue hacia la cocina para ver que podian almorzar...no habia absolutamente nada...

Pedro se levanto enseguida...cuando bajo ella estaba sentada en el sofá en el living sollozando, intento disimular cuando lo escucho acercarse, pero él lo noto...se agacho a su lado y acaricio su rostro dulcemente-iba a decir buen dia, pero veo que no amanecio muy bueno, no?
Pau levanto su cara para mirarlo a los ojos...ya esta, si? estas al lado mio y eso me hace bien...
Pedro. y contarme porque te pusiste asi no te va a hacer bien? no me gusta verte mal y no entender que es lo que te pasa...
Pau: es que nisiquiera yo lo se mi amor...ya te dije. Estoy un tanto ciclotimica...supongo que tenes que armarte de paciencia y nada mas...
Pedro. como quieras...cocinamos juntos? y le sonreimos al dia?
Pau lo beso dulcemente en los labios...no hay absolutamente nada de nada en la cocina...
Pedro: entonces nos damos un baño juntitos y despues vamos a ver que compramos, si? llenamos la alacena asi tenemos un poco de todo, te parece?
Pau: siempre buscas la forma de hacerme sentir bien vos...dale. vamos
Pedro. gorda me desperto Nan en el telefono. si podian venir a cenar esta noche que la Bicho te extraña dice...
Pau: ajajaj...me imagino que les dijiste que si
Pedro. les dije que te iba a preguntar primero...
Pau: bobo...como no voy a querer que mi mejor amiga venga a cenar a mi casa...avisales nomas...
Pedro. ok...les aviso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario