lunes, 30 de enero de 2012

CAP 884


Pau: gordo porque no compras unas pizzas y lo llamas a tu papa para que cenemos todos juntos?
Pedro. Estas sgura?
Pau asintio…
Lu. No Pau…nosotras nos quedamos todo el finde. Ustedes necesitan descansar y vos Pepe mañana trabajas, no?
Pedro. Mmm ni me lo recuerdes…todo el dia en Capital…cuando paso tanto tiempo aca en Mármol me cuesta horrores volver al cemento...
Pau. Jajaj tontito…voy a hablar con mi mama para que venga a almorzar porque pensaban venir mas tarde…
Pedro. Si, mejor…no quiero que te quedes sola con Anna…
Delfi. Tio yo me puedo quedar a dormír con mi primita? mama va a estar en la casa del abuelo…
Lu. No Delfina…junta tus cosas y vamos…el domingo venimos y comemos con los tios,si?
Delfi: pero yo me quiero quedar hoy mama…antes cuando vivian mas lejos me quedaba siempre que queria…
Pedro. Princesa lo que pasa es que Annita es muy chiquita todavía y se despierta varias veces en la noche…por eso es mejor esperar para que puedas quedarte a pasar la noche aca, si? No te va a dejar dormir sino…
Delfi. Pero vos y la tia me dijeron que me iba a poder quedar igual que ates cuando Anna naciera y me mintieron…
Delfina habia comenzado a llorar…Luciana se mantenia firme pero a Pedro la nena lo podia…la sujeto entre sus brazos- mi amor ya te prometimos con Pau que nada iba a cambiar y asi va a ser, si? Solo que hay que esperar un poquito. Por favor princesita…sabes que al tio no le gusta verte llorar, si?
Delfi(sollozando): pero lloro porque ahora que ustedes tienen a su hija a mi ya no me van a querer mas…yo ya lo sabia!!!!
Delfina se habia arrodillado en el césped con su cara entre sus manos y no dejaba de llorar…
Lu. Vamos dale Delfina...y yo asi no te traigo mas. Los haces poner mal a tus tios que sabes que te adoran y ya habiamos hablado todo esto…levantate. vamos a casa del abuelo…
Delfi: no me quiero ir!!!!!!
Delfina gritaba y lloraba tirada en el piso…Pedro la miraba a Paula esperando su aprobación para ceder y decirle a su sobrina que se quedara…
Luciana la levanto del piso…-vas a estar castigada todo el fin de semana por esto…te lo aviso Delfina…
Pedro: vayan ustedes…dejenme solo con ella que yo le explico. Si Delfina es grande y me va a entender sguramente, no mi princesita?
Luciana y Paula se fueron hacia la cocina dejandolos solos a los dos hablando en el jardin…

Lu: es muy caprichosa…y encima a Pepe lo puede…
Pau: si…la adora. Vas a ver que seguro la convence…
15 minutos después entraron Pedro y Delfi de la mano…
Delfi resignada le dijo a su mama que podian irse a casa de su abuelo….

Después de acompañarlas hasta la puerta Pedro volvio a la cocina con Paula y Anna…Ella acaricio su mejilla con dulzura…
Pedro. Me puede la enana…no me gusta verla asi
Pau: es comprensible mi amor…era obvio que en algun momento le iban a agarrar los celos. Fue un simple berrinche y vos no podes desautorizar a tu hermana delante de la nena…si la madre le dice que no es no..
Pedro. Claro…ahora que sos madre te pones de su lado, no?
Pau: ajja tonto. Delfi se porta super bien pero es muy demandante mi vida y no ibamos a poder con las dos…no sabemos como va a pasar la noche Anna..
Pedro. Es cierto. No dije nada…te entiendo. Es solo que no me gusta verla llorar…
Pau: eso es porque sos muy dulce…
Pedro. Y porque las mujeres me pueden…
Paula lo miro cómplicemente…
Pedro. Solo ustedes tres…
Pau: jajajjajaj
Pedro: pizza?
Pau: dale…mientras llega hago dormir a Anna, si?
Pedro. Buenisimo…podemos comer en la cama? De solo pensar que mañana trabajo todo el dia ya estoy cansado
Pau: ajajaj dale tontito…esta noche puedo relajarte yo a vos, te parece?
Pedro. Me encantaria…igual ojo vos con los masajes…
Pau: ajaja bobo…podes llamar al delivery y mientras esperas la pizza y yo hago dormir a Anna te das un baño, que te parece? Y yo después me encargo de los mimos…
Pedro: no eran masajes?
Pau: ajajaj….bueno llamalos masajes si queres…

Mientras cenaban en la cama…
Pedro: amor…
Pau: si?
Pedro. Gorda al final no volvimos a tocar el tema del casamiento…
Paula lo interrumpio: supongo que no te arrepentiste,no?
Pedro. Ajja boba. claro que no…ahora estoy mas convencido que antes…quiero que seas mi mujer “hasta que la muerte nos separe”
Pau: ajjaj bobo…
Pedro. Lo dije enserio…ves que no me tomas enserio vos a mi?
Pau. La verdad que no…ves? Un motivo mas para empezar a hacer ejercicio…no me va a entrar el vestido
Pedro. Ajajja sos muy exagerada…aparte nisiquiera empezaste a hacertelo…
Pau: por eso…quiero empezar cuando este en mi peso, con mi cuerpo…
Pedro: estas hermosa…
Pau. Yo trabajo con mi cuerpo Pedro…no es solo una cuestion estetica. Ya te lo explique…me encanta que te parezca que estoy hermosa pero no me alcanza…
Pedro. Ajjaj si vos lo decis. Sabes que contas conmigo para lo que quieras…
Pau. Por ejemplo cuidar a Anna mientras venga el personal trainner?
Pedro. Mmmm…pero controlandolos, si?
Pau: ajaja bobo…dormimos?
Pedro. Si, mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario